5 feb. 2014

BINGO CRUEL.





" El tesoro que no ves,
La inocencia que no ves"
 Indio Solari, El tesoro de los inocentes ( Bingo fuel)


   Y acá estas , de nuevo llorando por el boludo de turno. Sin saber que no es el boludo el que te hace llorar, sino todas las expectativas que le habias puesto a esto, que andá a saber cómo se llama pero vos crees que es el amor. Reiterás, reiterás infinitamente el mismo error y te tropezás con la misma piedra, porque no entendès muy bien lo que querès, porque vas depositando el sentimiento cariñoso en cada hombre que se adecua un poco a lo que querés como compañero, entonces, le metès al tipo a tu principe azul en el cuerpo y te lo crees, porque lo que necesitás es llenar el casillero " NOVIO" de tu juego de la vida, porque querés subir al pasajero celeste al lado tuyo en el autito de plàstico.No importa cuanto te desarrolles en tu profesión, no importa cuanto ganes en el juego, menos aun importa que te autosuperes y cuanto suba anualmente tu sueldo, no interesa en lo más mínimo tu éxito con tus amigos,cuantos seguidores tengas en twitter, cuantos contactos tengas en facebook , ni que tu wasap tintinee cada cuatro segundos.No pasa nada aunque cojas todas las noches con un tipo distinto, ni aunque te hagan la cena, ni aunque te hagan masajes. 
Porque sos el infortunio del amor, porque este tipo no te quiso querer.
  Ya generalmente antes de que te coja estás enamorada, porque sabès que es este y no otro, porque todos los anteriores no servian para nada y porque este clavo va a sacar a todos los clavos , la sopa que sopapea a todas las sopas. Y si te coge mal no importa, lo dejamos en stock,porque está bueno, porque quien dice una dice dos, porque puede aprender. Pero si coge bien, Ay! Si hay piel, Ay! Ahí se transforma en el nuevo amor de tu vida más fuerte que cualquier amor anterior y cualquier amor futuro. Y ahí es cuando te ponés minita, a sentarte enfrente del facebook con el teléfono multiconectado, comprobando que haya señal, 3G, y rogando ¡por dios! Que a movistar no se le ocurra autoboicotear su red y tu vida. En este momento particular comenzás a sufrir porque si te llama al otro dia de cogerte, listo, es tuyo...pero si pasan un par de días, quiere decir que el no estuvo pensando en vos y no tuvo las ganas que estás teniendo, pero te contenés porque sos mujer y las mujeres, claro, no mandan mensajes y menos que menos al otro dia.
 Volvamos al sufrimiento de dia 1. ¿Cómo es posible que la ansiedad le gane a la salud mental? Qué podemos esperar de algo que comienza con nosotras sufriendo, con nosotras esperando, con nosotras no activando, con nosotras manijeando. Una cosa sana, por naturaleza no hace sufrir, una relación que se perfila para relación real y no para maravillosa historia de amor en el fantástico mundo de nuestra mente ilusa, da seguridad desde el principio. Si, un hombre que está decidido a querernos nos genera esa sensación, porque la seguridad, tal como la inseguridad, citando a mi amigo personal Anibal Fernandez, es una sensación.
 Y cuando aparece con alguna vulgaridad  del estilo " hola hermosa que bien la pasamos" ahi , pobre tonta, crees que al fin se alinearon los planetas, que salió el numerito que te faltaba para completar el cartón de la lotería de una vida digna, que la suerte es tu aliada, que el viento corre a tu favor.
Y respondés cuidando cada palabrita, para no quedar muy entregada ni muy parca, releyendo 20 veces , reescribiendo cada centécimo de letra cual si fueras Borges publicando el poema de los dones, y por fin apretás el botoncito de enviar, con los brazos en alto, la victoria cosquilleando por el cuerpo, el ocico listo y bien abierto, ahi, a punto de estallar en un grito que le refregue al mundo y al pasado " CARTON LLENO".  Pero pasa media hora y no contesta, y te morís de la ansiedad por cantar bingo, y puteas al universo y se te explota el corazón de dolor.Y después tarde o temprano llega un momento en el que si contesta, en que contesta la respuesta que no queremos leer y caemos en la cuenta de que no, de que no va a ser, de que es una ilusión, de que algo salió mal, que nos cantaron mal el número, que no era el nuestro. Y el cartón que me importa si tiene el 99% completo, yo quiero ese que me falta, yo quiero llenar ese apartadito de mierda que se llama amor, quiero llenar ese vacio existencial de una vez por todas, y en paz, y basta.
 Así vas subiendo a la montaña rusa de las emociones en cada principio de relación ilusa en la que te prendés, un rato lo amas mas que a nada en el mundo y a los 5 minutos te das cuenta de que no es el, y a veces te conformás y te quedas con el tipo y con la duda, otras sale peor y el tipo huye a penas puede, otras, las menos, pero las mejores, no te conformás con cualquier mierda y te vas a buscar algo mejor.
 Pero no es el caso, el caso acá es que estás otra vez con el corazón roto y lo importante es que entiendas de una puta vez por todas que todo es tu culpa, para que de una vez y para siempre seas consciente y no te olvides de que esto está en tus manos.
 Es importante que sepas que el amor que no sentís por vos misma, no va a suplirlo el amor de ningún otro, que el vacío existencial no se llena con pija, que la dignidad se construye y no se negocia, ni se pierde, ni se regala.  Es fundamental que comprendas que siempre, siempre en cada una de las acciones de tu vida elegís. Si, a ese tipo, al otro, al anterior, a todos los que vinieron antes y los que vendrán después, vos les abriste las puertas, vos les dijiste vení. Y ellos vinieron, y lo que te hicieron ya corre por cuenta propia, pero nunca jamás te olvides hasta dónde te dejaste hacer.
 Ahora agarrate, perguntate qué querés y tratá de elaborar una respuesta decente.
Preguntate ya que estás, si el corazón te lo rompieron o te lo estás rompiendo vos misma...en una de esas le echás una mirada a tus adentros y te llevás una sorpresa cuando te ves ahí dandole con un hacha.
 Y cuando sepas la respuesta, cuando la muevas para complacerte a vos misma, cuando te quieras tan infinitamente que no haya lugar en tu corazón para ningún otro, vas a aprender a elegir.


Y SI NO HAY AMOR QUE NO HAYA NADA, ENTONCES, ALMA MIA NO VAS A REGATEAR.

9 comentarios:

  1. Grosa. NUnca mejor descripto..maldita sea! Jajaj . Ya pasará

    ResponderEliminar
  2. Vamooo vamoo que el finde se sale.
    Todas somos Anna R.

    ResponderEliminar
  3. Que palabras sabias!! Tan identificada, mas de una vez... Genia!!

    ResponderEliminar
  4. me sientooo muy identificada, como siempre excelente tus monologos! felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  5. EXELENTEEEEEEEEEEEE MEJOR IMPOSIBLE DESCRIBIR LO K ME ESTA PASANDOOOOOOOOOOOOO GENIA SEGUI PONIENDO EN PALBRAS TODOS ESOS SENTIMIENTOS QUE NOS TOKAN VIVIR A NOSOTRASSSSSSSS ¡

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto todooooooo! y ya que estamos, esa cancion me hace acordar a mi chongo de turno

    ResponderEliminar
  7. Aaaahhhh! Nooo sos una grande! Escribiendo... Mmm tenes una camara oculta en mi vida? Jajajajajaja Dios! No soy la única!

    ResponderEliminar
  8. Sos muy grosa !! Siempre quedo manija, quiero mas monologoss

    ResponderEliminar