5 ago. 2013

DIARIO DE OLVIDO (4)

CAPíTULO 4


DIA 22. LUNES.

Ayer le mandé la solicitud de amistad a Seba, hoy que me aceptó no me queda otra que stalkearlo hasta la muerte.
  Fotos de boda, estados de amor, ecografías. Con esto nos damos cuenta de qué está pasando en esa vida.

Si un chabón está gordo, viejo, pelado , cuarentón, a punto de ser padre ¿ Se merece que te lo sigas queriendo coger? ¿O solo te lo querés coger en nombre del pasado en el que te dejó como un perro?
Miro las 334 fotos detenidamente, las pelotudeces que pone,la pobreza de sus comentarios y pienso: En un pasado lejanísimo, cuando éramos adolescentes, amábamos a los hombres como este. En el presente, donde nosotras hemos crecido y ellos  envejecido, No tienen chance ni de pensar en poder levantarse una mina como nosotras, profesional, independiente económicamente, inteligente, joven. No tienen chance de levantarse a una como nosotras, excepto a nosotras, las que abrimos las piernas al futuro que llego hace rato , en nombre del pasado que nunca se fue.

DIA 23 MARTES.
 Cuando el pasado llama, tenés que atenderlo y mandarlo a cagar.
No puedo dormir. 
Hay un detalle que quise pasar por alto todo el domingo y todo el lunes, incluso, viendolo en las fotos.Hay un pequeño detalle tan grande como que el hombre de mi vida (Sobre el cual no se habla en este blog hace años) es el mejor amigo de Sebastian.
   Pongamos en orden el pasado.
Yo salía con Sebastián, creia que era el amor de mi vida, me maltrataba, andaba con otras minas, yo en venganza miraba libidinalmente a su mejor amigo, mas bueno que comer con la mano. Cuando Sebastián me dejó por otra, por x vueltas de la vida, empiezo a tener una relación con Peter, nos enamoramos hasta la chota, con un temita que es exactamente la chota: La chota de Peter no da, es chica, es preseminal, es media asta. Entonces, me quejo de su chota en público mientras me cojo a otros tipos en privado, siempre , sin dejar de amarlo violentamente fuerte.
 Vamos,volvemos, nos amamos, nos odiamos, nos cogemos, hasta que cuando decidimos vivir juntos me olvido la computadora y accede a este blog y se declara la guerra por siempre y para siempre, se va el amor de Peter y con su huida llega el DESAMOR DE Federico, Que es a quien quería borrar de mi mente Cuando arranqué este proyecto de olvido.
 Hace 22 días extrañaba a una persona. Hoy extraño a tres.

DIA 24,Miércoles.
  Ahora es el momento en el que yo abro mi facebook y me encuentro con 
Tres cosas. 
Un ex gordo futuro papá que me charla.
Un ex hermoso, sexualmente nulo que me pide amistad
Un ex basura que me sigue ignorando, no solo no me habla, si no que no me acepta.
¿ Contestar, aceptar, recordar? O ¿ignorar, ignorar, ignorar?
That is the cuestion.
Ignoremos, al menos por hoy.

DIA 25. JUEVES.
Creo que es la vida que me está queriendo dar una lección 
Me mandó a Sebastián con el cual tuve el exquisito sexo que ya no tengo y pude superar, con él volvió Peter que me dio mejor del amor, y lo pude superar.
  Lo que me está enseñando la vida es a ser menos soberbia, a vos que no sos el mejor en nada, que no fuiste en mejor en la cama, en el amor, ni en ningún lado...a vos no te olvido ni en tres vidas.

DIA 26 VIERNES.
Y vos atrás, 
la vida pasando, 
 en un plano
 y vos siempre ahi, 
formando parte eterna e inamovible del decorado, 
en el fondo de todos los planos, 
para querete
para adorarte
para odiarte
para olvidarte
siempre para aplicarte un verbo estàs.

DIA 27 SÁBADO.

Hay algo en nuestra energia q sobrepasa lo comunicacional, por favor llamame, por favor vení.
Suena el teléfono.
Federico.
Mañana será otro día.

DÍA 28. DOMINGO.

Te miro dormir a mi lado, podrías ser el gordo, podrías ser Peter, podrías ser cualquiera. Pero sos vos, sos vos que estás acá, sos vos al que llamo, al que pienso, al que no olvido. 
Sos vos y estás acá y yo ya no te quiero, y está bien que estés acá y yo no te quiera...por todas las veces que te quise y no estuviste.

6 comentarios:

  1. Hace 22 días extrañaba a una persona. Hoy extraño a tres.
    Te miro dormir a mi lado, podrías ser el gordo, podrías ser Peter, podrías ser cualquiera. Pero sos vos, sos vos que estás acá, sos vos al que llamo, al que pienso, al que no olvido.
    Sos vos y estás acá y yo ya no te quiero, y está bien que estés acá y yo no te quiera...por todas las veces que te quise y no estuviste.
    ..... el tema ¿¿¿y si fuera ella???, calsaria perfecto jejejje......
    sos genial!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja me estoy convirtiendo en fiel seguidora y muchas mas!

    ResponderEliminar
  3. Mierda! Como no identificarme, si cuando no tengo a quien extrañar recurro a la memoria emotiva y vuelvo otra vez al trigo viejo! Es genial

    ResponderEliminar
  4. para cuando lo nuevo???? vamos anna, hay sed de chota y de tus monologos!!!!!

    ResponderEliminar