17 jul. 2013

DIARIO DE OLVIDO (1)


Semana 1.

1.Lunes.
    
Hubo un tiempo en el que te hablaba sin tener nada que decirte. Ahora tengo tanto que decirte , que no te puedo ni hablar. Por eso lo escribo, porque dicen que la mejor forma de olvidar a alguien es convirtiéndolo en literatura, y acá te convierto, para que te hagas tinta, para que te lleve el viento y no vuelvas más.
  Posiblemente no te importe, posiblemente a mi tampoco… de mi vida te fuiste solo y hace tiempo, de a poco iré sacándote de mi cuerpo, de mi mente y de mi cama …seguro lo último sea lo más difícil.
 No sé si eras lo que quería o lo que necesitaba, lo que si sé es que no eras lo que me merecía, porque fehacientemente me merezco algo mejor. Tampoco sé qué me hizo pensar que alguien que dijo de antemano " Te voy a lastimar", iba a cambiar de opinión en el camino y yo iba a salir ilesa.
  Sé que será un trabajo duro, pero se que al final del camino del olvido me espera, como recompensa, mi dignidad intacta.
 Hay gente que el lunes empieza la dieta, yo hoy empiezo el olvido.


2. Martes
    Dolor de ovarios, nauseas, un termo de mate,un terrabusi de chocolate,el estómago crujiendo y el corazón roto.
 Nunca se extraña más a alguien que el día que se decide olvidarlo. Trabajo forzado para la mente y el cuerpo, todo lo que sale tiene que entrar.
 Mientras el tipo va saliendo ( si, ya sé que es el día 2 recién ) necesito llenar el vacío que me está dejando.
Creo que lo ideal sería  bajarme la heladera untada con la alacena. Esto no puede, no debe ser.
 Junto con el camino del olvido, voy a recorrer el de reconstrucción del amor propio. Voy a dejar el pucho, voy a empezar la dieta, voy a hacerme preguntas , voy a tomar decisiones.


3.Miércoles
   Hay mujeres que nacieron para ser amadas y otras que nacimos para ser arrastradas, pero a veces podemos superarnos, yo por ejemplo, antes me arrastraba como una babosa, Ahora tengo una casa, he mutado a caracol.
  ¿Qué es lo que hace a esos hombres que amábamos, amamos y seguiremos amando  las mujeres? Supongo que debo empezar por ahí , saber por qué te quiero posiblemente sea el primer paso para resolver esta encrucijada donde la única resolución posible, por el bien de mi salud mental, es que yo deje de quererte.

Lista de cosas de por qué te quiero:
-Por el día y la noche que te conocí
-Porque sos lindo, inteligente, talentoso
-Por las cosas buenas, las cosas cada vez mejores que nos iban a pasar .*
- Porque llenaste todo mi vacío emocional sin dejar más lugar para nada.
-Por el sexo

Pero por esas mismas cosas es por las que no debería quererte…

Porque el día que te conocí empezó mi noche
Porque solo sos lindo de afuera, inteligente para tu propia conveniencia y talentoso para cagarme la vida.
Porque el vacío emocional me lo llenaste con un container de mierda.
Porque las cosas buenas que nos iban a pasar no nos pasaron.
Porque no puedo encontrarle nada de negativo al sexo. Hijo de puta.



4.Jueves:

   Una compañera del trabajo me mostró fotos de un tipo IDEAL PARA MI…no sé qué concepto tiene de mi para creer que ese flaco con cara de marmota puede llegar a tener algo que me haga feliz…
Cra -¿Pero qué, no lo podés conocer? es un tipo divino, es re groso, no te dejes llevar por las apariencias
YO- Mirá, yo sé que te tengo las bolas al plato con el “Proyecto olvido”, y  Perdón por el prejuicio, pero el que tiene cara de pelotudo, generalmente es un pelotudo.
Cra- Ay! Anna, sos loca, las cosas que decís estás pasando un pésimo momento, pero recordá que
Crisis quiere decir oportunidad.
YO- Claro, es mi oportunidad de aprovechar el humor de mierda que tengo y mandar a la recalcada concha de su madre a todo aquello que me estorba hace tiempo. ( Y a la gente que agita con Claudiomaríadominguez)

5.Viernes:
    Además de no comer y no fumar, no estoy cogiendo.
La estoy pasando peor que Gaudio...DENME HIDRATOS O ASESINO
  Reboto por las paredes de mi  departamento, entro a facebook cada 5 minutos, juego compulsivamente al Candy crush…fuck! Me quedé sin vidas.
 Antes mendigaba pija, después mendigué amor, ahora mendigo vidas en el Candy crush.  Creo que debería replantearme el rol mendigo y solicitar una vida, una real , de carne y hueso.
 Tal vez deba considerar salir con el cara de pelotudo.
No.
Ya que es tan verdadero que el cara de pelotudo es pelotudo como que el príncipe azul destiñe y que el negro, a la larga, tambièn destiñe, y que la madre del hijo de puta es puta y retorcida.
 Llegué al climax de la desgracia.
Lo único que se me ocurre en este momento es odiarte.
No sé si lo que está funcionando es el olvido o que el combo de necesidad de comida/nicotina/verga me están afectando severamente.
 

6.Sábado

 Creo que estoy muy superada, hoy me levanté sin pensar en el.

Voy a salir a ahogar su último recuerdo en un mar de vodka ( y  jugo bajas calorías).



7.domingo.
Es tan largo el olvido y tan corto el fin de semana.
 Tengo resaca y recuerdos de haber mandado en un mensaje de texto toda mi dignidad en 120 caracteres.
Salí, me emborraché, le mandé un mensaje a las 7 de la mañana, vino, cogimos.
Me odio.
Lo amo.



 Continùa la semana próxima.


13 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja, si no me habrá pasado...
    Y eso de andar mirando el celu, porque SEGURO que te manda un mensaje... Y no pasa ni por puta casualidad... =/
    Si, mientras no la agarrás bien, la dignidad es muy puta, va y viene a su antojo...

    ResponderEliminar
  2. No siempre regresa después del mensaje de las 7am... porque se está COGIENDO a la zorra por la que te reemplazo o a cualquier otra puta que se le cruzó porque esa es su forma de "superar" su dolor....

    ResponderEliminar
  3. absolutamente.... juego al candy compulsivamente y pido vidas... gente: es metafora!!!! mandenme una vida ya!

    ResponderEliminar
  4. buuu no me gustó el final :(

    ResponderEliminar
  5. A estas horas de la noche y pensando en el desgraciado que me cago la vida...me llega este monologo por fb, abro, leo y parece escrito por mi, lo intente varias veces, cambiaría el "te voy a lastimar" por "soy un monstruo y te voy a hacer daño",bueno parece que algunas mujeres tenemos alma de Kamikase o definitivamente nos creemos Ma. Teresa de Calcúta. Otra cosa, no deje de fumar, al contrario aumente las cantidades de nicotina, chocolate, café, mate, facturas, y provisiones varias de hidratos de carbono...Mi amiga me hizo lo mismo, lastima que al contrario tuyo salí con el cara de pelotudo para poder tener algo que empieza con p, ya que hace tiempo que necesitaba la visita higiénica, le puse toda lo onda y debo decir que el tipo también, pero no es el otro LPM!!! No jugué al candy pero me enajene con todas las temporadas de Dr, House y The Big Bang Theory, para cagarme de risa un rato y evitar que tanto llanto me siga desfigurando la cara (guita para cirugías varias no hay) La puta dignidad la mantuve intacta luego de que el tipo me dejo nuevamente por msj de texto, habiendo aflojado, estúpidamente pensé que todo estaría bien!!! el muy HDP!!!!!!!!! Soy la tatarabuela de las boluuuu!!!

    ResponderEliminar
  6. Me sentí tan identificada,tan, con el xq lo quiero... Es tal cual!
    HIJOS DE RE MIL PUTA!

    ResponderEliminar
  7. q bajon q las mujeres tengamos qe rebajarnos a pelotudos q no nos quieran, no se justifica qe es amor, tenemos qe tener un poco más de amor propio, me encantooo... Nos pasa a todas... Besos

    ResponderEliminar
  8. si nos pasa, yo estoy en un momento peor aun, ya lo supere lo olvide no me provoca ni dolor ni confusion ni bronca ni ninguna clase de sentimiento, si no kiero verlo e sporque no kiero tenr q fumarmelo y se siente bien, pero me arrepiento tanto chicas TANTO de haber apsado con ese pelotudo 3 años de mi vida, es un inbecil el chabon, es el real y verdadero pelotudo, me estoy replantenado si no soy pelotuda yo tambn q pude estar cn ese chabon tanto tiempo. Ni si quiera es q lamento haber sufrido como una mamerta incosolablemente 1 año entero por el o haberme enamorado de el o nada me arrepietno por haber ESTADO 3 años con un pelotudo, hasta tal punto q por un motivo me agrego a fb preocupado por mi, por algo q me paso, y lo estalkie de curiosa nada mas y era leer los estados y lso comentarios y ya ni interesarme de las putas qle ponene mg le ocmentan y bla.. sino realmente qedarme shokeada por las pelotudeecs q decia los estados estupios q ponia y pensar: flaco por favor tene mas respeto, rescatate no publiques esas cosas, no hace falta q le cuentes al mundo q sos un eplotudo, no lo publiques por fb ya todos lo sabemos y tene encuenta q soy tu ex, que me da verguenza propia por favor, te lo suplico!!!

    ResponderEliminar
  9. Un tropezón no es caída Anna, la historia de la mujer es esta: es escaparse del monstruo masculino que día a día nos caga la vida... Es increíble que tus vivencias nos toquen tan de cerca a tantas, así que sabé que no estás sola, sabé que no sos indigna... Creo que amar a alguien nunca puede significar pérdida de dignidad, simplemente es amar a alguien que nos lastima, solo es eso... NOS ESTAMOS LASTIMANDO. Creo.. bah, estoy segura que se puede cambiar, uno puede siempre cortar con los patrones destructivos... o auto destructivos... Y creo que entre todas las mujeres en vez de preguntarnos tanto el por qué ME HACE, ME HIZO, ME SIGUE HACIENDO... es Por qué me dejo hacer todo ésto, por qué lo permito???... por qué ME LASTIMO?!, lo que uno elige siempre es el reflejo de uno... es inevitable...
    Juro que te leo, y como todas dicen, encuentro un espejo, encuentro miles de acciones, actitudes, sentimientos, que sentí y que siento, las contás de una manera sin igual, eso da la pauta de que existe una constante reflexión: eso no puede ser jamás malo... ADELANTE! VAMOS TODAS JUNTAS EN LA LUCHA!
    salud!

    ResponderEliminar
  10. Me sorprende que tengas la entereza como para poder escribir aunque sea como te sentis, que cosas pensas, que comes, o que te va pasando durante la semana.....realmente tenes mas fuerza de lo que crees!
    Yo me encierro en mi misma y alejo a todo el mundo, me encierro en mi dolor y ni hablar de poder seguir con mi vida normal o hablar con alguien ni mucho menos poner en palabras lo que como o lo que siento o lo que pienso....El dolor no me deja ver nada mas...
    Asique si por un lado, en una borrachera te la mandaste, tal vez era lo que debia pasar para que la despedida haya ocurrido y a partir de ahora puedas cubrir ese "error" no volverlo a cometer mas.
    Te veo un futuro esperanzador, nena, no aflojes!!!!

    ResponderEliminar
  11. sos la voz de mi conciencia... estoy en "proyecto OLVIDO" en aislarme y en quererme un poco mas, en encontrar el sentido al porque de las cosas y en el aceptar las cosas buenas que la vida le esta poniendo en su vida y no en la mía... en porque él es feliz habiendo sido tan hijo de puta, y en el porque yo estoy acá... VACÍA,TRISTE Y SOLA. porque le llego tan pronto el VIVIR FELICES y porque yo sigo esperando que la vida me tire una soga...
    son procesos, es parte de crecer?? quien sabe que conclusión vaya a sacar de esto, quien sabe cuanto vaya a durar.
    lo único que me consuela, es que no estoy sola, que tu literatura me ayuda, q estas cerca de las que también sufrimos.
    espero mas de tu semana.

    ResponderEliminar
  12. Q mallllllll. No quería leer ese final. Suerte conchu, pero la verdad esperaba otra cosa..algo así como WE CAN DO IT.

    ResponderEliminar
  13. LAs cOsas cada vez peores. :P LAURA MARINA (MUERTE A CLAUDIO MARÍA)

    ResponderEliminar