28 jul. 2013

DIARIO DE OLVIDO.

Día 15. Lunes.

 Tengo aceptado que soy yo la que la està cagando, así como tengo aceptado que cueste lo que cueste me voy a sacar al tipo de mi vida, así como entro.
 Mis amigas me llaman para llevarme a todos lados, soy como un sobrino huerfano que se turnan por cuidar. Lo peor es que salgo con todas y su novio, mi agenda  consiste en ir al cine con Mariana Y su novio o ir a tomar mate en lo de Sole (“Lo de Sole” y el novio) o tal vez en ir a comer por el cumple de Juliana , con el novio. O que venga a comer mi hermana a comer. Adivinen con quién? Si, con el novio!!
    Que sola estoy, carajo, no solo estoy sola, si no que la compañía del resto me hace sentir aun peor, ¿Por què todos pueden tener una pareja menos yo? ¿Por qué mientras todos tienen un amor yo solo tengo este tacho de un kilo dulce de leche granizado y zambayón con cereza?


Día 16. Martes:

Mariana, el novio y la película= BODRIO.
Me llevaron a una especie de centro cultural neo hippie a ver una película en blanco y negro de los años 20 , donde el único sonido que se escuchaba era mi bostezo. Un lugar plagado de jipis, que en lugar de comer pop corn comían GUISO de lentejas orgánicas con chorizo de soja. Necesito morir antes de que el mundo se vuelva eso.

DIA 17. Mièrcoles.

Mañanas campestres.

Apareció el pelotudo pianista con novia, no, ese no, el de la semana pasada.
P-¿Qué contás de bueno, linda?
YO- Ayer comí chorizos de soja y me dieron gases.
P- Ah, que raro porque son re sanos, con mi novia siempre...
YO-¿Te olvidaste algo en mi casa? ¿QUè querés?
P- Quería ver si podíamos vernos, charlar un rato, tomar algo.
YO- Mirá , si querés venís, te abro, no hablás, me cogés , te levantás y te vas.

Necesito que algún día coger sea màs fàcil, que no haya que hablar antes, ni tomar una birra.
A ver, forra. ( eso me lo estoy diciendo a mi) ¿Qué cantidad de  descomposturas necesitás hasta asumir, al fin, que no podés comer salsa de tomate, ni guiso, ni manteca?¿ las misma cantidad que cogidas con ese hijo de puta hasta asumir que te está matando?
En fin,  vino el pelotudo, en el exacto momento que el estaba tocando el timbre, yo vomitaba por décima novena vez.
 Subió. Me preguntó si estaba bien, yo me heché el pato número 20, me preguntó si quería que se quede a CUIDARME Y MIMARME.
La concha del universo, cuidarme y mimarme infeliz! Estoy vomitando y vos venís a coger, no puedo tolerar que alguien por ponerla se denigre a tal punto, flaco, tocá, tenés menos dignidad que yo. Y eso es hablar de altos niveles , eh.


Día 18. Jueves.

 Llegué al jueves sin extrañarte. Ahora, en este preciso instante, es como si los  días que hace que no te pienso se me acomodaran todos juntos en lo largo y lo ancho de mi cuerpo. Te amo un horror.
 explicame , boludo ¿Cómo es que yo te vine a querer así?
  
“Duermo y dejo la puerta de mi habitación abierta, por si acaso se te ocurre regresar”


Día 19. Viernes.

Pienso en vos, pienso en mi…Juego con las palabras, las palabras se las lleva el viento, el mismo viento que te trajo y te llevó.
YO, de la A a la Z
Ansiosa, Buena, Conchuda, Dramática, Enamorada, Fácil, Gorda,Honesta,Ilusa,Justa, K, Loca, Llorona, Minitah, Negadora, Original,Putita,Querible, Responsable, Sola, Tolerante, Util, Valiente, Wachiturra , Xxx Y Zorra.
Vos, Arrogante, Boludo, Cogedor, Duro, Enfermo, Gil, Hijo de puta, Imbecil, Jodido, Kamicase, Lindo ,Mediocre, necio , Obsesivo, Pelotudo, quisquilloso, Rata, Sorete, Turbio, Usador, Violento ,Waskero, Xenófobo ,Y zangano.


DÍA 20. Sábado.

  ¿Viste cuando te hacés la diosa super hot y llamás a todos los muertos de tu placard y ninguno te da bola y todas tus amigas tienen un novio y nadie te da pelota?




 DÍA 21. DOMINGO.

  Me voy a correr una vuelta a Palermo para bajar el helado del lunes,el guiso del martes,la chocotorta del miércoles, la milanga del jueves, la góndola dulce del Coto del viernes, ETC.
 En pleno trote se me apareja un tipejo en Shorts deportivos, musculosa, gafas de sol, bronceado caribeño, zapatillas espaciales.
Anna! ¿No te acordás de mi?
Yo-No ¿Quién sos?
El- ¿No te acordás de mi, EL AMOR DE TU VIDA?
YO- No querido, yo tengo DESAMORES de mi vida, de amor ni hablar.
El se saca las gafas, el diablo ante mi.  Sebastián, el mounstruo desvirgador, el que me estrenó la vagina y la dignidad.
  Cuando menos te lo esperás, en el lugar menos pensado, la vida te da una nueva oportunidad de reencontrarte con un pelotudo.


 Un pelotudo gordo, pelado, casi cuarentón. Que te seguís queriendo coger hasta que pida por favor.

8 comentarios:

  1. Cuando menos te lo esperás, en el lugar menos pensado, la vida te da una nueva oportunidad de reencontrarte con un pelotudo (...) Que te seguís queriendo coger hasta que pida por favor.

    GENIA

    ResponderEliminar
  2. El se saca las gafas, el diablo ante mi. Sebastián, el mounstruo desvirgador, el que me estrenó la vagina y la dignidad."

    JAJAJJAJAJA. No podia llamarse de otra manera¡? Hace unos meses se me aparecio a mi.. Mi Sebastian, obvio.
    La pelotuda, osea yo, esta a punto de irse a convivir.. No lleguen a ese punto desagradable. Se los aconsejo.


    GROSA!

    ResponderEliminar
  3. Esto es como leer mi vida ..aunque ya van casi dos años me siguen pasando las mismas cosas ni la terapia ayudo es mas creo que el sicologo me dio el alta solo porque no me aguantaba mas ..

    ResponderEliminar
  4. Sebastián, el mounstruo desvirgador, el que me estrenó la vagina y la dignidad.


    Sin palabras.

    ResponderEliminar
  5. TE AMO !!!!!!!! NO ME PUEDO REIR TANTO !!!!! JAJA.... Me alegraste la noche !!!!

    ResponderEliminar
  6. Palermo, Sebastian, el monstruo dervirgador me coinciden tanto como no querer acordarme y menos encontrarmelo, aunque hubo intentos de parte del monstruo, porque los muy guachos siempre vuelven sobre el lugar del crimen.

    ResponderEliminar