21 jul. 2013

DIARIO DE OLVIDO (2)

semana 2-
8 LUNES.
  
   Me como un flan dietético mezclado con un postre Ser de dulce de leche
Todo es verde. Mi vida es Light. Tengo hambre.
  Voy a ir a la rosticería de al lado y me voy a comprar la porción de la cosa más cerda y calórica que haya en el universo.
   Si, quiero evadir la realidad. Cristina y Nestor tienen “La década ganada”, yo tengo “La semana perdida”. Después de todo ese esfuerzo terminé mandando dignidad al 2020.
NO EXISTO.



9.MARTES.
Ayer me topé con un vecino interesante en la rosticería.
Me quejé de la tardanza…se rió, tenía una guitarra colgada.
¿Tocás? Le pregunté, si, en realidad toco el piano..pero estoy haciendo algunas cosas en guitarra.
NOTA MENTAL: NO TROPEZARÁS DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA, LA PRIMERA ES ERROR, LA SEGUNDA ES DESICIÓN.
Evidentemente me gusta tropezar con la piedra, porque me figuré automáticamente a Mozart de nuevo en el piano, las notas sonando a la mañana, los dedos que tocan el instrumento.
¿Fumás?
Si
¿Fumamos uno?
Ahora no puedo, otro día.
Y le dejé mi teléfono.



10. Miércoles.

   El chaboncito pianista nuevo me pide que le pase el skype así chateamos, le digo que tengo skype (mentira), le paso el mail, corro a hacerme una.
   .Espero que no haya nada en esto que delate que es una cuenta recién creada. SOY MUY LOSER.
   Pregunto, sin parar, cosas que lo asemejen al otro, como si tocar el piano hiciera iguales a las personas…y si no hay semejanzas me las invento.
   Me cabe groso, me cabe porque quiero que me quepa, me cabe porque estoy proyectando lo que quiero, me cabe porque solo pregunto lo que sé que me va a gustar que me conteste.
 Me cabe porque es él, que me contesta desde otro cuerpo.


11-JUEVES.

  Hoy de repente me asaltó un recuerdo.
   Cumpleaños de amiga, San Telmo, tacos de esos que hacen llorar los pies. Apareciste después de una larga temporada de ausencias y llantos, con un mensaje conciliador, pidiendo paz para esta guerra…yo  me hice un poco la difícil, pero finalmente te acepté una tregua y me negué a tomarme un taxi y te pedí que te subas a tu auto y recorras toda la capital federal que teníamos de distancia.
  Llegaste como a las 6 de la mañana, yo estaba bastante impaciente y borracha , con los pies llenos de ampollas, esperándote en una esquina congelada.
  Llegaste empujando el auto y puteando porque se te había pinchado una rueda, y ahora había que encontrar una gomería y emparcharla y yo también puteaba porque  tenía que seguir esperando en medio de la helada infinita que todo eso suceda.
  Y así dos horas más, al borde del llanto, en plena calle, en plena guerra, con la rueda rodando desde Independencia y no sé cuanto hasta Brasil y no se qué, con cansancio, con mugre, con odio de haberme venido a buscar, con bronca de no haberme tomado el taxi.
 Y a punto de perder la guerra, la paz, el ataque de risa de nuestra propia desgracia, una maceta con tierra en el asiento de atrás cayendo sobre el traje con el que habías tocado esa noche para esa gente tan distinta a nosotros.
 Y así era la risa , el amor, la guerra, la tregua, la locura y la muerte con las que te amé para siempre.


12- VIERNES.

   El pianista nuevo me preguntó si me quiero juntar esta noche.
Aaaaahhh siento amor , quiero enamorarme , quiero amoo o oo  r , estoy eufórica y feliz , porque este seguro que es igual pero diferente…
  El super garrón es que le dije que venga a casa…y ahora estoy pensando en que no da producirme para quedarme acá. ¿Y qué me pongo?. Para colmo la casa es un quilombo, me tengo que poner a limpiar, producirme, bañarme, depilarme , sacar la basura, Ducha, las axilas también, tal vez me tendría que teñir …no no da no llego.
 No llego. La concha de mi vida, el chabón va a llegar y yo no llego a nada.
Lo voy a tener que atender en joggin, con las piernas peludas  y la concha ni que hablar, toda la casa llena de mugre, la cama deshecha…el chabón va a llegar y se va a espantar y se va a ir.
 Mejor dejo de escribir y me pongo a establecer prioridades.
Mientras me ducho puedo limpiar el baño mientras que me depilo con la gilette y si lo pincho, sorry. Siempre tengo la impresión de que si te depilás con la gilette, después pinchás como la barba …y que los pelos van creciendo con la succión de concha y el chabón se va clavando los carditos en la lengua.
Bueno, igual no hay tiempo para cera. Que no me la chupe y listo.
O que se pinche.
Después puedo secarme el pelo mientras paso el trapo por toda la casa con la otra mano, yo no sé como es que todavía no inventaron secadores de pelo inalámbricos.
 Plancharme el pelo es algo que no permite otras actividades paralelas.
tal vez pueda hacerlo en la cocina mientras lavo los platos acumulados de la semana de depresión.

Terminé a tiempo, agotada, pero lista al fin.
A las 11 estoy ahí, me dijo, ya son las 11 y no llega, no contesta el mensaje ( ansioso ) que le mandé.
¿Por qué son todos iguales? ¿No tendrá señal a donde está? ¿Me dejará plantada? ¿Habré reconfirmado bien que era hoy y a esta hora? ¿Si llamo soy muy pesada? ¿Cómo hago para que el tiempo pase?.
  Miro el celular atenta, lo pongo en vibrador, lo meto adentro de un cajón.
Pienso “Si no lo miro y no lo escucho va a sonar más rápido”
Lo saco, lo miro, pasó un minuto. No llamó.
Pienso. Si me distraigo y pienso en otra cosa , seguro que me llama.
Me distraigo, pienso en otra cosa. Pasa un minuto, miro el teléfono, no llama.
Me voy a la calle, dejo el celular. Camino hasta la esquina, entro al kiosco. Pienso “ Seguro ya pasaron como 5 minutos, ahora llego a mi casa y tengo 10 llamadas perdidas”
Llego a mi casa: NADA. Puteo al celular.
 Se hacen las 11.45, mientras pienso que esto me suena conocido, que al fin y al cabo yo lo seleccioné de entre el montón por tener las características similares al hijo de puta, debe ser , en el fondo, tan hijo de puta como el otro.
Porque los pianistas son todos unos hijos de puta, y es más, todos los hombres son unos hijos de puta, toda la humanidad es una hija de puta y yo soy una forra que vuelvo a creerles.
Suena el teléfono.
“Recién terminé de tocar, llego en una hora, no te enojes”
   Ok, yo no soy una forra, la humanidad no es una hija de puta, los hombres no son todos unos hijos de puta, los pianistas no son todos unos hijos de puta, tal vez el chabón no sea un hijo de puta, Federico SI es un hijo de puta.
  Piano, luego existo. No, otra vez no. Otra vez y con otro, no.


13 -sábado

Un clavo puede sacar a otro clavo, o ayudar a meterlo más adentro.
  Buscarte en otro no es olvidarte, es mantenerte vivo desde otro lado.
El chabón duerme en mi cama,  vos dormirás en otra, con otra, yo no duermo, escribo lo que pienso de estas cosas de los hombres de las teclas y las mujeres de las letras, y en todo eso que pudo haber sido y no fue, en todo eso que puede ser y no será.




14. domingo.

   Una tiene la certeza de que merece algo mejor, sin embargo, sigue optando por lo peor.
Y no así nomás,bien proporcional, cuantos más años tengo, más pelotudos me los busco.
   Ayer, increíblemente, el chabón después de haberme cogido dos veces, dormido en mi casa, desayunado conmigo echarnos dos polvos más,  se me pone a contar de la novia, así como si nada, como si yo fuera la mejor amiga de toda la vida o la psicóloga o como, si por lo menos, en algún momento de las conversaciones previas o la estadía all inclusive que se pegó acá, hubiera mencionado a su psicótica compañera de vida.
  Chaboncito ¿Vos sos así de  pelotudo las 24 horas o parás para comer?  ¿Siempre mantenés la linea o se va incrementando con el correr de las horas?
 Se despidió diciendo: -Bueno hermosa, gracias por todo, buena vibra, mucha luz, perdón por dejarte , Lamento tener una novia tan pesada.
 Y yo lamento que vos seas tan pelotudo. Portazo.


Estas cosas me pasan por buscarte a vos en los otros, la cagada es que no se si el problema es que la gente es muy jodida o que so y yo, que gasté todo el amor que tenía en vos y ahora no me queda más para nadie, no sé, yo creo que soy yo, que es mi culpa, que cuando todo huele a mierda alrededor debe ser uno el que la está cagando.

3 comentarios:

  1. que cuando todo huele a mierda alrededor debe ser uno el que la está cagando. definitivamente! capa te banco en las letras y en ellas me veo también.

    ResponderEliminar
  2. "Ok, yo no soy una forra, la humanidad no es una hija de puta, los hombres no son todos unos hijos de puta, los pianistas no son todos unos hijos de puta, tal vez el chabón no sea un hijo de puta, Federico SI es un hijo de puta"
    Si no me habrá pasado, esperando que mi rata me confirme y lo hacía un par de horas después de lo planeado... Somos unas ciclotímicas de mierda...
    Y ahora tengo la paranoia de que no quiero salir con ninguno, por si me vuelvo a cruzar con un forro como la Rata, no me quiero volver a enamorar, porque no quiero que me vuelvan a romper el corazón.
    Qué rotas que estamos!

    ResponderEliminar
  3. Identificación conmigo misma:

    1) "Pregunto, sin parar, cosas que lo asemejen al otro, como si tocar el piano hiciera iguales a las personas…y si no hay semejanzas me las invento.
    Me cabe groso, me cabe porque quiero que me quepa, me cabe porque estoy proyectando lo que quiero, me cabe porque solo pregunto lo que sé que me va a gustar que me conteste.
    Me cabe porque es él, que me contesta desde otro cuerpo."

    2)"Pienso que esto me suena conocido, que al fin y al cabo yo lo seleccioné de entre el montón por tener las características similares al hijo de puta, debe ser , en el fondo, tan hijo de puta como el otro.
    Porque los pianistas son todos unos hijos de puta, y es más, todos los hombres son unos hijos de puta, toda la humanidad es una hija de puta y yo soy una forra que vuelvo a creerles."

    3) "Que cuando todo huele a mierda alrededor debe ser uno el que la está cagando."

    Sos inteligente, nena, esa última frase es en lo q hay q reflexionar, tenemos q dejar de buscarlo en otros y si es posible, buscarnos el chabon q menos parecidos tenga a él.
    Aunq la mayoria de las veces nuestras elecciones son inconscientes y x eso terminamos siempre con el mismo pelotudo en varios cuerpos diferentes.

    Te banco, vamos q se puede!!!

    ResponderEliminar