19 feb. 2012

MoNóLoGo PaRa aRMaR.




No recuerdo haberte olvidado 
(Memento)

DOMINGO 12.30 HS.
Abro un ojo.
Me refriego la cara con las dos manos.
me rasco la cabeza , miro a mi lado: ¿Quién es este flaco, donde estoy?
¿Qué hice anoche? .
 Veo mi celular tirado en la mesa de luz. Un vago recuerdo pasa por mi mente ¿Qué hice…
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
SÁBADO 3:00 HS
   Hola Pablo? Como vá?, son las tres de la mañana y estoy un poquito fizura, emm te llamaba para preguntarte, de onda, si podrías darme un toque de limosna de tu pija.  Ah, estás con tu novia? Ok, no dije nada…hablamos otro día, dale dale arreglamos.
   Martín! Que hacés, Anna de la facu…ehh vos te acordás que hace unos meses cogimos, la pasamos bien..después no me llamaste mas , pero tal vez hoy estás un toque aburrido y no sé..tenés ganas de tomar algo? ¿De ir a un bar? ¿De coger?... Ahh, ok, saliste con tus amigos, bueno dale..si si espero que me llames vos.
   Hola Peter, soy yo estoy borracha ¿por qué tenés puesto el contestador?.
   Hola Peter es el segundo mensaje que te dejo. Podés venir a mi casa? Si no venís me suicido.
   Peter, recién te llamé mentira, no me voy a suicidar. Pero cuando escuches el mensaje llamame. Te quiero todavía vos sabés que te quiero ¿No? Lo nuestro no funciona pero… Buuuuuuuuuaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjj
   Te odio sos lo peor que me pasó en la vida, me voy a bañar y mejor que me llames antes de que vomite de nuevo porque vas a causar una desgracia.
   Hola Peter? Te hablo rápido porque no te debe quedar espacio en el buzón de voz. No me llames, NUNCA MAS. Me voy a una fiesta con mis amigas. te extraño, te amo y siempre te voy a odiar.

DOMINGO 12.35:
Insisto. ¿Dónde estoy y quién es la persona que duerme a mi lado?, me levanto. Voy al baño, me lavo la cara, le saco un toque de pasta de dientes. Reviso a ver si hay algún desmaquillante porque tengo el rimmel corrido hasta los pómulos.  A ver si encuentro algún desodorante…nada..un Axe con olor a choma casi vacío. Ya fue, me tiro este veneno y que después me persigan las minas.
 Voy a secarme la cara. La TOALLA AZUL….esa toalla…me recuerda…

SÁBADO 7.00 HS.
Ayyy que pedo que tengo, tres litros de meo. Hip! Esta bueno el pebete este, medio boludo pero está lindo…ya fue me lo cojo ahora y me voy a dormir…una cogida y nada mas…este cuerpo necesita SEXO. ¿Oleré bien? A ver me echo un bidetazo. Ay mierda no hay bidet. Ya fue, canilla…ay le mojé todo el baño.. Dios con qué me seco. La toalla de manos…aY bué fue me seco con la toalla de manos…Y si mañana se levanta , se lava la cara y se seca con esto? Basta estoy muy ebria. ¿Habrá desodorante? A ver …Un axe, que asco. A verrrr…huele rico..SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH …ay! Me parece que se lo usé todo…¿tendré olor a choma? , bue ya fue al menos no voy a tener olores desagradables.

DOMINGO 12.40 HS. Vuelvo a la habitación donde yace el pebete dormido. De las paredes cuelgan posters de Nestor K, Cristina K. Perón , Evita , etc. Una bandera de “JP” ( juventud peronista). A ver..¿estoy en una unidad básica? No, estoy en una habitación de un adolescente fanático peroncho. ¿Yo cogí acá? Bajo la atenta mirada de todos estos próceres de la historia contemporánea? ¿Cómo se llama este pibe?...
 Che…flaco, ey! Dale levantate…Ey ¿Juan Domingo? …¿Nestor? Dale que me tengo que ir…SIN RESPUESTA…¿Cómo era el nombre? Estaba relacionado con algo de la militancia…a ver…Ay me duele el cuello… IVAN! Si si Ivancitoooo!! Abrime la puerta dale corazón.
 Ivancito no se despierta y quiero irme YA a mi casa a recordar hasta dónde la cagué anoche.
intento levantarlo: gritando, Sacudiéndolo. Tocándolo con el dedo índice en el pecho, besándole el cuello, manoteándole el ganzo. NADA.
 Bue, último intento: chupada de chota.  Al fin reacciona, Para decirme “eu pará que hacés nena?”
MIERDAAAAAAAAAAA intento despertarte hace tres horas y encima que te la chupo me decís “salí”??? ¿Sos pelotudo?
Ivancito: Yo seré pelotudo, pero vos sos muy barrilete amiga.

Ivancito me recapitula un tramo de mi noche:
SÁBADO 6.00 HS:“ Estabamos en una fiesta, vos estabas con tus amigas bailando arriba de la barra, meneando “hasta abajo, mami hasta abajo” , yo pasé, me pediste un trago, te dije dame un beso, me lo diste, te dije “vamos a casa” y vinimos para acá..El resto ya lo sabés…”

AAAAHH bueno…pero NO SOY RÁPIDA
, SOY INSTANTANEA!!!!
 No mirá, te soy sincera, no me acuerdo nada.
  ¿estuve bien? ¿nos cuidamos? ¿la negriamos? ¿Fui muy puta?¿Cuántos polvos fueron? ¿la tragué o la escupí? ¿Me tiraste del pelo? ¿me ahorcaste no? Por eso me duele el cuello!.
-Dale,vamos yendo que tengo que salir.
pobrecito, nadie quiere amanecer un domingo con una psicópata desmemoriada y con la pintura corrida.

DOMINGO 13.00 HS. caminando hacia mi hogar, humillada sin una sola respuesta de mi muchacho peronista, suena el querido amigo móvil: “Cami llamando”
-Boluda! ¿Dónde te metiste? ¿te fuiste con el pendejo ese? Jajaja bardeas Anna, ¿Nada te acordás? Bue resulta que…..
 
SÁBADO 24.00 HS.
Nos juntamos en tu casa, te tomaste una botella de gin con tónica, te agarraste un pedo padre y trataste de coger con todo tu closet.  A eso de las 3 de la mañana ,Cuando te cansaste de intentar revivir muertos por chat, pasaste a hacer los llamados telefónicos correspondientes.
 (- Si, esa decadencia de mi dignidad ya la recordé)
Bueno, después nos fuimos a Niceto, vos vomitaste todo el viaje por la ventanilla, le contaste al tachero toooda la historia de Peter, incluido que lo amenazaste con suicidarte si no aparecía. Llegamos, entramos al boliche, te  tomaste como cuatro fernet, te peleaste con los patovicas, bailaste la lambada con unos especímenes impresentables, te sacaste la remera y quedaste bailando en corpiño, volviste a vomitar, pero esta vez arriba de un pibe que te estaba chamuyando (  Y que estaba
mas fuerte que la casa del tercer chanchito) al que obviamente le detallaste toooda la historia de Peter. Después te mandaste un par de bizarreadas mas, tomaste mas fernet,le contaste a vane que una vez encontraste al novio con otra en un telo, te comiste a un flaco que le faltaban dos dientes, a otro que tenía pelo afro, te rompiste un zapato, te tomaste las sobras de los vasos que dejaba la gente abandonados y por último te enganchaste a un menor de edad, le diste dos besos, nos preguntaste si estaba bueno, te dijimos que si y te lo arrancaste.

Domingo 13.05
-Ok…Gracias Cami, una noche tranca. Me voy a suicidar un rato y mas tarde te llamo.

Llego a mi casa, prendo la computadora.
Facebook: 37 comentarios en mi estado de facebook: “esta noche estoy de oferta, se regala todo al primer postorrrrrr”
24 mensajes inbox: todos los muertos se dignaron a responder, uffffffff ¿cómo arreglo todas las cagadas que me mandé anoche?
Eliminar contacto. Eliminar contacto. Eliminar contacto. Eliminar contacto. Eliminar contacto. Eliminar contacto. Eliminar contacto. Eliminar contacto. Eliminar contacto. Eliminar contacto. Eliminar contacto. Eliminar contacto. Eliminar contacto. Eliminar contacto. Eliminar contacto. Eliminar contacto. Eliminar contacto. Eliminar contacto. Eliminar contacto. Eliminar contacto.

 Y En eso estoy limpiando el closet cibernético cuando suena el timbre. Los cinco  mensajes en el buzón de voz de Peter generaron el efecto esperado.
“¿Hasta cuándo cree usted que podemos seguir con este ir y venir del carajo? Me pregunta.
Yo tengo preparada la respuesta desde hace ocho años, siete meses y once días, con todas sus noches:
- Toda la vida - le contesto.
”*

                                                 EnD.


 “El amor en los tiemps del cólera” de G.G. Márquez.

23 comentarios:

  1. Jajajaja, me hizo recordar, mis viejas andanzas... muy bueno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias Marita! besos, esperemos que tus andanzas anden un poco mejor ahora :)

      Eliminar
  2. jajajajajaja lo de la barrileteada es casi kamikaze.... pero mas kamikaze aun es que pedro HAYA RESPONDIDO!!!!
    me encantó leerte!!
    Cyn*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con Peter Hasta toda la vida con este ir y venir del carajo...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. jajaj gracias diosaaa! yo quisiera olvidarme también, de todas las cagadas que me mando

      Eliminar
  4. Si esa toalla azul hablara..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj DIOS! la toalla azul llega a lugares donde muchos moririan por llegar!

      Eliminar
  5. Excelente!!!
    Una siempre se identifica en alguna parte del escrito (sino, en toda).

    Beso!
    Sabri

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sabriii!!!! me alegro q se identifiquen! ¿O no? no se si tendría que alegrarme jajaj.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaj maestraaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Por lo menos te contestaron el llamado y cogiste... veamos el lado bueno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja si si TOTALMENTE! aguante el final feliz!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Para toda la Vida..... :)

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja Anna me haces morir de la risa!! Yo ando cagandola desde hace mucho tiempo solo por una limosnita de pija que encima no me dan!!!
    Me encanta leer tus monólogos porque me siento muy identificadaaaa!!! jajajajjaa
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que bajoooonnn!!!
      Ya te la van a dar y si no mandalo a cagar y decile " yo merezco algo mejor"

      Eliminar
  12. me encanto el monologo, es mas me a pasado!
    Tristisimo lo mio jaja en fin lo q te queria avisar es q la ultima frase, hasta cuando cree ud q podemos seguir con este ir y venir?- toda la vida, es de "el amor en los tiempos de colera"
    Seguí escribiendo asi de copado siempreee!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claramente!! cualqui q le cité 100 años ...acto fallido,leí cada uno de los libros 1000 veces." las estirpes condenadas a 100 años de soledad no tienen una segunda oportunidad sobre la tierra", será que no tendré segunda oportunudad?

      Eliminar
    2. jajaja en algunos casos no tener segunda oportunidad es lo mejor q te puede pasar. jaja Igual con los monólogos dale para delante, q nos divertís a todas!

      Eliminar
  13. "NO SOY RAPIDA..SOY INSTANTANEAAA JAJAJAJA....IDOLA!

    ResponderEliminar