4 feb. 2012

FuErZaS ExTeRNaS



¡todo vuelve y retorna eternamente,
 cosa a la que nadie escapa!
( Nietzche)


Bien, bien…respire profundo y haga OMMMMM, repita 100 veces conmigo “YO MEREZCO ALGO MEJOR.”
   Usted Llegó aquí creyendo que su vida era una horrorosa calamidad ¿Verdad mi querida lectora? Pues bien, entonces abra los ojos ,lea y agradezca que no le tocó ser yo.
 El final del 2011 fue marcado por determinados hechos  a saber, que me hicieron decidir tomármelas un mes entero bien, pero bien a la mierda, a ver si este año pintaba un toquecito mejor…Y sí señoras, Claramente un año de mierda se despide como-la-mierda.

La muerte súbita de mi computadora,un calor agobiante, cortes de luz recurrentes, falta de sexo y/o sexo mediocre y vacio con gente mediocre y vacia, alcoholexia, drogodependencia,cuelgue con los examenes y una gran necesidad de olvidar a un hijo de puta que me dejó penando durante todo el 2011, fueron básicamente los hechos que me hicieron tocar dejando todo pending.
 Es decir, mandé la computadora al técnico, me armé el bolsito y me armé también de coraje, me fui a retiro, saqué un pasaje y vamos a la playa oh ohó oh oh.
 Los primeros quince días del año no cambiaron mucho en cuanto al tema de las adicciones, mas bien fueron un poquito mas intensas, dado que al sol del mediodía en la playa todo pegaba aún mucho mas…peeeero, del hijo de puta Ni noticias, del tedio, el calor, los cortes de luz, la inundación y sobre todo de coger, NI hablar. Algo así como una cosa inerte tirada en la playa bajo una sombrilla con , permanentemente, un vaso en una mano y un faso en la otra. Mas dice la primera ley de Newton, también llamada “ Ley de inercia” Que: “Todo cuerpo continúa en su estado de reposo (es decir, velocidad nula) o de movimiento uniforme en línea recta a menos que sea forzado a cambiar su estado por fuerzas externas”
El mediodía del 15 de enero, de pronto y sin aviso,Fuerzas Externas mándame un mensaje maldito de texto, que pese a la débil señal de un pueblo en medio del mar me sacó de mi movimiento rectilíneo uniforme, me tiró al carajo, me revolvió las entrañas y al fin, volvió a dejarme sentada bajo mi sombrilla multicolor.
Sin prisa y sin pausa,clavava su primer puñal versión 2012 en mi pecho “Te quiero ver, te extraño.”
 
Ok, Hasta aquí remé casi  30 años haciendome la que creía que  “Año nuevo , vida nueva", que las vacaciones lejos de todo, todo lo borran, que a la vuelta todo el sistema iba a haber sido formateado, y que las olas, el viento, el Fernet  y zucundum zucundum realmente estaban funcionando,“Te quiero ver, te extraño.” Fue mas que suficiente para tirar la hipotesis de toda mi vida a la mierda: Ni el 2012,ni 1882, ni branca ni las olas ni el viento ni zucundum, ni estar en el medio del campo te cambian medio sentimiento de infeliz arrastrada. Welcome a la realidad, Te cagó las vacaciones, te va a volver a cagar el año, te está cagando la vida.
Sacando fuerzas de donde no las hay, en un rapto de dignidad ( se ve que el año vino con aires nuevos y me trajo un toque de autoestima) se me ocurrió decir por primera vez que no, decir no quiero. Asi que simplemente le respondí :”Yo no te quiero ver ni tampoco te extraño, estoy de vacaciones no me llames mas”
.
  Me sentí orgullosa durante 5 minutos, lloré durante 2 días y me puse en pedo una semana seguida.
 Cuando volví a mi me di cuenta de TODAS las cagadas que me había mandado…entre ellas comerme a un niño de 19, cinco estrellas ,all inclusive con desayuno continental y todo. Si, en la playa. SI con las partes llenas de arena. SI Con una borrachera madre. Claro que si, use mis 15 años de experiencia sexual en un niño que cuando yo arranqué a coger tenia 4. El calculo me horrorizó a tal punto que le dejé mi número de teléfono, armé el bolsito y me volví a Buenos Aires.
 Al regreso fui a buscar mi computadora a lo del técnico, ansiosa por contarle a Ud.mi adorada lectora, que mal la había pasado con ese mensaje en mitad de mis vacaciones,las hazañas con el veinteañero, y otras yerbas que contarán con su merecido monólogo cuando sea capaz de recordar todos los baches que Branca y La Negación hicieron en mi consciencia. Mas
Cuando abrí “ Mis Documentos”, Cuando iracundamente me decidí a hacer una catarsis en mi plantilla de Word llamada “ MONOLOGOS III” me di cuenta de que la misma estaba ausente de mi computadora.
   Siento mucho odio, mucha ira hacia el género masculino, en particular hacia el señor que me formateo la PC, al cual le remarqué ( SE LO ESCRIBÍ EN EL TALONARIO DE FACTURAS) Back Up de carpetas: “mis documentos” “Profesorado” y “MONOLOGOS” . A ver NERD ¿Qué parte no entendiste que tenías que backapearme los monólogos???????? .
   Si queridas lectoras, si, todas las cosas sin estrenar se fueron en las negligentes manos de un gordo nerd con anteojos, que a partir de hoy es mi mayor enemigo público.
  Para colmo, en medio de mi ataque de concha por mis tesoros perdidos, el pendejo de las vacaciones mandando 369 mensajes por minuto diciendome “ vuelvo en una semana y nos vemos”. Durante siete dias con sus noches se la pasó rompiendo los huevos con mensajes de todo tipo, pidiendo limosna de mi cuando llegase a Buenos Aires, a tal punto que decidí volver a entrarle mas allá de que eso me costara la dignidad y hasta tal vez la libertad con tal de que se deje de romper las pelotas. Al fin el día que regresaba le respondí un mensaje, como pensando: bue te regalo un poco de mi tiempo muerto, ya que pasé las últimos tres meses chupando ¿qué le hace una chupada mas al tigre? …le puse que si, que tenía un turno de 22 a 24.
  Así que metí todo este cuerpo bajo la tortura de planchita, perfumazo, maquillaje. Y ¿a que no saben que?
A LAS 21.55 me mandó un mensaje diciendo que NO PODIA VENIR PORQUE EL PAPÁ NO LO DEJABA SALIR HOY; QUE RECIÉN LLEGABAN DE VACACIONES!!
Y yo con las pestañas llenas de rimmel
Y el pelito todo planchado
Y la depilación toda hecha
Y Las tetas todas apretadas dentro de mi mejor corpiño
Y la tanga toda entangada
Y los pies todos taqueados
Y mis amigas todas como locas, peleándose  a ver cual da el justificativo mas bizarro.
“ No vino porque percibe que te chupa un huevo, vos despertaste mala energía haciendo fuerza mental para que no venga, estuviste todo el día pensando en cancelarle”
SII, todo el día, hasta que decidí someterme a la tortura de “sacar los pelos que sobran con la pincita”, a partir de ahí ya estaba muy decidida. Además, el pibe no percibió NADA, me acosté con una persona que cumple ordenes del EL PAPÁ y LA MAMÁ
“ ¿Qué te importa? Si es una persona que ni te importa”
hola, que tal, tengo unas cosas que se llaman orgullo y amor propio ¿Los conocés?, bueno te los presento: El es el orgullo, le rompe soberanamente que lo dejen plantado. El es el amor propio y no te das una idea de lo iracundo que se pone cuando lo dejan vestidito y sin paseo. Sobretodo cuando el que nos planta es un menor de edad.
“ Eso te pasa por andar con pendejos..el que duerme con chicos…”
Metete en el orto las frases hechas. Yo cuando duermo con cualquiera amanezco mojada. Por eso solo duermo con quien se lo merece, el resto polvito y taza taza.
 “ No te preocupes, paja wiskhy y a la cama”
Pero ¿¿qué te pensás que soy yo?? ¿La loca de mierda? Que se hace pajas, toma whisky y dice barbaridades contra el género masculino y habla de pija pija y pija??. NO me gusta el whisky OKKKK????
 “ Bueno mejor, ahora estás bien linda para vos”
¿Y para que quiero estar linda para mi? ¿Para hacerme una paja mirandome al espejo?
Para auto refregarme en la cara que hoy tengo las tetas que explotan y nadie que me las toque?
“ Mañana te levantás y ya tenés la planchita hecha”
Al fin alguien que piensa con coherencia en este rejunte de boludonas….al fin alguien que le ve el lado práctico a la plantada.

Menos mal que tienen una amiga brillante como yo para darles consejos en sus plantones y desengaños amorosos…Algún día yo también voy a exigir!!!.
Tal vez no sea por brillante, es que ya las he pasado tantas veces y las he sobrellevado de tantas maneras, que conozco cada resultado de cada solución, no es cuestión de brillantes, es cuestión de método y buena memoria.

A todo esto, quiero resaltar algo en “ Negrita” y ¿Qué pasó con mi “negrita”? ¿Qué onda con mi cursiva y mi subrayado? ¿Por qué no los encuent….
¿Por qué están del lado derech…. No. NO EL Nerd…no me digas que el gordo nerd…SI, si, si …ME instaló el oficce 2003. Mi paquete profesional, mi paquete profesional y ORIGINAL de oficce 2007, mis monólogos..¿CUANTAS COSAS MAS PERDÍ EN MANOS DE ESE GORDO ASESINO DE COMPUTADORAS???


 Bueno en fín, acá estaba yo plantada por Don Nadie, en medio de una humilde plantilla de Word 2003, que es algo así como escribir con un palito en un pedazo de cemento fresco, un arte rupestre, puteando contra el mundo, cuando a una amiga que está aun peor, ( ES increible pero siempre hay alguien que está peor)se le ocurrió que ya que estamos en el fondo del mar, podríamos ir a un Bar a tomar algo…y yo ya que estoy vestida y planchada , que no tengo ni una plantilla de Word decente y siempre estoy lista para un pedo triste, dale que va…vamos al bar.

catarsis face to face con mi amiga, dos loser sentadas en un recóndito agujero del barrio de once, un martes por la noche.
 escucho toda su parte con atención, luego me toca responder:

Amiga- ¿Pero por qué no lo llamás boluda? si te mandó un mensaje es porque te quiere ver.
Yo- No, no y no, me canse de ser una forra, me cansé de andar arrastrada atrás de el, siempre lo mismo, el viene, me coge, se divierte, me caga un rato la vida se olvida de mi existencia y yo quedo acá con tres meses de psicólogo, taquicardia, corazón roto, sin poder tener una relación normal con nadie, sentada al lado del teléfono esperando un llamado, preguntandome por qué carajo la vida me engaño. No, definitivamente. Ya son años del eterno retorno de este ser de mierda que me da 5 horas mensuales de felicidad a cambio de 715 de padecimiento. Ni cuando duermo me hace dejar de sufrir.
Basta me voy a la barra a buscar otra cerveza.

Cuantas
POSIBILIDADES hay de que EL HIJO DE PUTA ESTÉ EN LA BARRA pidiendo una birra, cuando yo  de pedo por plantada fui a catarsiar con una amiga y en ese mismo instante también se me ocurrió ir a pedir una cerveza a la misma barra del mismo bar.
 ¿Una en un millon. Una en cien millones. Una en mil millones??? , bueno señoras, yo tengo ESA clase de suerte, a mi el destino me trata de esa manera. No me manda a ganar el Telekino, no me manda al hombre de mi vida bajo la lluvia con un paraguas en la primer esquina, no me manda a saber justo la respuesta difícil del examen, no me manda a ser amiga del que tiene los tongos copados. No, a mi el destino me manda a encontrarme al amor de mi vida en un agujero del once exactamente el día que decido olvidarme de el de una vez y para siempre.
“ Me quedaré todo el tiempo que haga falta esperando la gran casualidad de mi vida” dice Ana en “los Amantes del círculo polar”. Yo no tengo que esperarla, la gran casualidad de mi vida aparece enfrente mio cuando menos la espero, cuando menos la quiero.
 El -EY boluda! Que casualidad!! Volviste de las vacaciones?
YO-No todavía estoy comprando alfajores en la peatonal
EL - Te mandé un mensaje ¿Lo recibiste?, no me contestaste mala.

CLARO NO???? La señal de mierda del medio del campo de mierda me permite cagarme la vida haciendo ingresar a mi bandeja sus mensajes, pero cuando yo respondo NO!!! ¿Mi plata no vale MoviStar??? Mi saldo No cuenta???

YO- Si, lo recibí…pero estaba pensando en contestarte cuando estuviera acá. Yo también te extrañé mucho. ¿Vamos a mi mesa?
EL- No, mejor vamos a mi cama.
  Casi un mes sufriendo por haber creido tener dignidad,un millon de NO virtuales que se transformaron en un SI rotundo y contundente a penas le sentí el olor a macho malo conocido mucho mejor que los hombres buenos por conocer.
Y así me volví a convertir en su puta con entrada libre y gratuita, cuando estaba a un casillero de llegar al final y ganar de una vez por todas la batalla , volví al casillero de largada.
 Habrá que armar de nuevo, lástima que todavía no me aprendí las reglas del juego.

4 comentarios:

  1. se puede!! se puede! vamos q se puede, acordate al hijo de puta este y al pijudo mio los volvemos locos, acordate de lo q te digo

    ResponderEliminar
  2. LO QUE ME CAGUE DE RISA , POR QUE ME SENTI MUY IDENTIFICADA , PRINCIPALMENTE CON LO DEL DESTINO ... AMIGA NO AL MASOQUISMO SON UNOS MIERDAS ESTOS TIPOS EL JUEGO LO APRENDES A JUGAR VOS SOLITA ! ES CUESTION DE MIRAR BIEN UN ABRAZO ENORME !

    ResponderEliminar
  3. creo que la mayoria de las mujeres se sintio identificada con lo que contaste, por que son tan mierda los hombres? y al mismo tiempo tan necesarios? , en fin , viva los vibradores !!!

    ResponderEliminar
  4. Realmente sos una geniaaaa, describiss tal cual la realidad de unaaa.... a mi me pasoooo algo parecido pero el 1ro de enero a las 5 de la mañana, en pleno bolichee... pidiendo una nueva oportunidad para el 2012!! Naaaaa si son toodoss unos hijos de putaaaaa....Por favor segui escribiendoooo asi no nos sentimosss las unicass a las q le paasa estas desgracias jaja! Beso

    ResponderEliminar