25 feb. 2012

De eso SI se habla.



A Quienes me conocen sé que no les va a resultar extraño leer una montaña de inmundicias salidas de mi retorcido cerebro.
A Quienes no me conocen, espero que puedan llegar hasta el final de la nota sin un vómito mediante.
A Quienes como me dijo mi chongo de turno “le dan impresión las mujeres que hablan de temas escatológicos” le recomiendo que deje de leer y se vaya a chupar un culo lleno de caca.
La cosa es así: ya pasó toda la parte del llamado, el barcito, los tres mil pensamientos por segundo en tu cerebro, te contó cuatrocientas anéctdotas,el mal momento de entrar al telo, la cara de poker en el asecensor, la recorrida por la habitación a ver con qué comodidades cuenta, la prueba de luces y sonido, la prendida de tele y el estanque en el canal playboy.
Listo, se la chupaste, te dedió, se puso el forro y arrancó la cogida con el clásico, auténtico y tradicional misionero, luego la patita al hombro, una que otra salida…y ahora tiro yo porque me toca.
Llegamos al momento del dos por dos.el aclamado y TAN SENTIDO cuatro.
Ese lugar donde todo se siente bien aunque mida 10 centímetros, esa posición mágica que parece aumentar la medida de cualquier nimiedad.
Vamos bien…vamos bien…vamos perfecto…vamos vamos, viva perón y de pronto inesperadamente PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRPPPPPPPP
Si ya sé que habíamos quedado en que no iba a ser tan grosera. Si, también sé que dos guasadas en una sola frase ( de tres palabras) son to much. Pero…El PEDO de CONCHA ¿lo ubicas?.. Seeeeeeee..si si ESE, ese que aparece sin previo aviso como si saliera desde lo mas profundo de los ovarios pasara por las trompas de Falopio y se delizara con la fuerza del huracán por el útero para terminar saliendo de tu vagina con la fuerza arrolladora de un trsunami.
Dicen los que saben , que esto en realidad no es un pedo, que “SON LOS PAPOS QUE APLAUDEN TREMENDA COGIDA". De todas maneras, toda la concentración y los tres segundos que te faltaban para llegar al orgasmo, bye. Se van al carajo.
Igual al flaco que parece no haber reparado,medio que no da cortarle la inspiración y decirle “mirá que no fue con el orto, fue un pedo de concha” así que te pones a hacer caras y muecas y ruidos para que se dé cuenta de dónde salió. Como si un conchudo fuera más agradable que un anal.
Acá pueden pasar dos cosas:
Que el flaco se sienta zarpado, se empiece a cagar de la risa y se caiga de la cama. O
Que el pedo pase desapercibido y la cogida continue tranquila.
Si el flaco se siente zarpado se caga de risa y se cae de la cama, no pasa nada, pero si el pedo pasa desapercibido y la cogida continua, te pueden pasar dos cosas:
Que terminen de coger, los dos se hagan los que no escucharon nada y taza taza O
Que la corneta que se te metió en la concha esta noche, siga sonando.
Con la opción 1 no pasa nada, si la corneta sigue sonando pueden pasar dos cosas:
Que ambos se hagan los boludos y subas al taco la música de Aspen O
Que le digas pará papi, cambiemos de posición que me estás llenando de aire.
Si subís aspen no pasa naranja, pero si le pedís cambiar la pose pueden pasar dos cosas:
Que te cambie de pose y te diga “Ay menos mal, me estabas sopleteando la verga” O
Que al flaco le caliente la sinfónica de la argolla que te está haciendo sonar.
Si te cambia de pose no pasa nada, si le calientan los pedos de concha, pueden pasar dos cosas:
Que te coja lento y le toques un “killing me softly con la cajeta” O
Que te de duro y te haga tocar una de Los Ramones.
Si te da despacio no pasa nada, si le tocás los ramones te pueden pasar dos cosas:
Que te llamen de Bippie.com para grabar tonos monofónicos de celular O
Que el flaco te diga “ Sabés qué, no me gusta el Punk Rock”
Si te llaman de Bippie no pasa nada, si al flaco no le cabe el punk te pueden pasar dos cosas:
Que cambien de posición y vuelvan al misionero
Que te pida que le des el orto a ver si sale alguna cumbia.


Esto es siempre y cuando el flaco esté dentro de los parámetros de normalidad que frecuentamos nosotras (Que ya son bastante frikies) pero, te salís un poco de la raya y te encontrás con un bizarro ,Como Ivancito, que no conforme con el concierto que le estaba brindando un día me pidió: “ Dale mami tirame un pedito con la conchita”…¿Cómo pedís mas? ¿Qué te pensás sucio? ¿Que tengo un botón en la cajeta que lo apretó y suena? RIDÍCULO.
Y si, Ivancito es un bizarro. Si Hay chongo indicado para un texto escatológico, ese es él y nadie mas. Es de esos que te tiran esas frase en el medio de un garche extraordinario, que vos la quedás rebotando porque no sabés si el flaco se dio cuenta de que te está cogiendo o se piensa que esto es una función de Stand Up. En un garche de 40 minutos ( Y si, una se banca a Ivancito solo porque es duradero y vergudo) dice 9875 veces la palabra “Lechita”, en todas sus variables a saber: “traga la…” “querés la…” te doy toda la..” “ te voy a llenar de…” “donde querés la…” Etc.
En segundo lugar viene la palabra “MOJADA” con un promedio de 5963 menciones por cogida. La misma rellena las frases “estás toda…” “ que…estás” “me encanta que estés así …” “….me toda la pija” Etc.
El tercer puesto se lo lleva con 3485 visitas, la palabra “Calentura” en todas sus conjugaciones: caliente, calentito, calentita, calentás, calentame.
Y la mensión especial es para la chupada de pija, que ivancito sabe pedir de millones de formas diversas y tan bizarras como el:
Saludá al amiguito, dale un besito, dale mamala un poco, bajá un ratito, chúpamela, lengueteamela un poco, juguemos a esconder mi polla en tu boca, lameme el pingo, A comeeeerrrlaaaa, lengueteame un poco,Poneme el forro con la boca, lenguaje gestual, agarron de pelo e inducción hacia el miembro, jarrón chino ( de las orejas) Y como último recurso: hagamos el 69
Con el sixty nine ,se viene la otra bizarreada. A ivancito le gusta chupar, pero no normalmente, el como la mayoría de los hombres no tiene un buen desempeño ahí abajo, pero se esmera y reeema, reeema, reeema ya TANTO que aburre. Un día le dije: -Che dale salí de ahí que mirá que no sale ni chori ni coca eh! ¿qué es lo que buscás? Y si..obvio me contestó una estupidez del estilo “ que me des la lechita” Flaco a mi NO ME SALE LECHE DE LA VAGINA. Tal vez lo sepa, yo creo que fue para mencionar una vez más su palabra preferida.
Y hablando de las preferencias de este espécimen, como olvidar a su obsesión por el “patio trasero”, creo que no queda forma alguna de que me pida que le dé el orto.
Con amor: dale, no te va a doler. Te juro que si me dejas lo hago despacito, por favor, te va a encantar, yo lo hago bien, si me dejás te dejo hacerme lo que quieras.
Con amenazas: Si no me das el culo no te cojo mas. Dejame ponértela por atrás o te la mando sin aviso, si no me dejás les cuento a tus amigas lo bizarra que sos (Pobre, no sabe que eso lo hago yo en este blog , que además se los cuento a personas desconocidas y de yapa hablo lo morboso que es el)
Con Sobornos: Me dejás ir por colectora y te contesto el msn durante la semana. Si me das la colita un día te llevo al cine. Si la pongo por atrás te escribo un mensaje en el muro. Te cambio el culo por un mes de constancia todos los viernes, etc.
Con HECHOS: Mete un dedito, dos deditos y a la tercera quiere meter la chota. Se hace el boludo y en pleno cuatro se equivoca de agujero, entrando con envión al hoyo trasero. Mientras duermo apoya la punta e intenta lentamente. Trae el paquete de lubricante y me mira con cara de pícaro.
Yo lo dejo joder un rato, cuando me canso le ofrezco un trato:
Listo: Yo te dejo meterme la pija en el culo, pero vos después me dejás meterte ESTA mano hasta la muñeca. Si no,no cerramos el negocio.
Ivancito baja la cabeza y se conforma con lo que hay, que no es poco…
Ustedes preguntaran cómo es que me cojo a ese bizarro, salta a la vista: soy exactamente igual de psicópata, morbosa, bizarra, sexópata, violenta e inmunda que él.
Lo que yo me pregunto es qué pasará con el espécimen el día que se tope con una persona normal y le diga, en la cama “ DE ESO NO SE HABLA”.
Porque acá se habla de todo, porque TODO LO QUE ENTRA TIENE QUE SALIR.

31 comentarios:

  1. Es genial! “killing me softly con la cajeta" y la historia bizarra de ivancito!... na es lo mas! jaja.. El soborno!... ahora como muestra lo taradas que podemos ser las mujeres... "te respondo los mensajes, o te veo todos los viernes" somos pateticas a veces! me voy a mirar "simplemente no te quiere" para acordarme de como era la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja Para una asquerosa, nada mejor que otro asqueroso jua.
      Si Killing me es mortal, pero a mi me gustan mas Los Ramones jajajaj
      Besooo

      Eliminar
    2. Anna, con pocas cosas me rio, casi con nada te diría...pero con esto...me hice pis.

      Eliminar
    3. Jajaja mil gracias Marita!!! es muy gratificante lo que me decís!
      Gracias por leerme y comentarme siempre!

      Eliminar
  2. Me encanto el estilo de "elige tu propia aventura" de la primera parte...

    ResponderEliminar
  3. muy bueno, igual si el flaco fuera taaaaaaaaaaaaaan bizarro aceptaria el trato con tal de hacerte el orto

    ResponderEliminar
  4. ujajajaajjaj me mori!! no hay cosa mas vergonzosa para mi que me pase eso jaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vos viste, nos pasa a TODAS, en facebook todos comentaron el dia q pedi historias...no hay mujer que zafe de los pedos de concha , es mas HOY le saqué el tema a Ivancito y me dijo " LA verdad q ni me doy cuenta"

      Eliminar
  5. "jarrón chino ( de las orejas)" Épico como pedo de concha!! Jajaja, increíble como siempre. Morí, aplausos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Jarron chino, toda una vida secando conchas! No me vas adecir que no te pone careta el jarrón!

      Eliminar
  6. Sos grosa mujer!!!! Me rei taaaanto!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaass! me alegra q se rian, yo tmb me rio al escribirlos

      Eliminar
  7. jajajaja falto ese momento terrible cuando te van a dar sexo oral después de dos horas de garche y..... jajaja un espanto la verdad. te juro q nunca te pase jajajajaja
    Si me paso, justo justo en la cara jajaja igual el tipo no dijo nada, yo me moria de verguenza jajaja
    Saluditooos! Genia :D

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajajajajajjajaja!!! me tente con lo de prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! a mi me paso con mi ex , primero nos sorprendimos y despues nos tentamos de la risa mal que se cago todo el garche jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Lloré de la risa la verdad...qué genia mujer!!

    ResponderEliminar
  10. "Son los papos que aplauden tremenda cogida". juajua genia

    ResponderEliminar
  11. nah la parte de Ivancito es mortal!

    ResponderEliminar
  12. si la parte de ivancito es genial y las formas de como puede pedirte el orto! Me encanta ahora te sigo con todas las historias!Geniaaa
    Ro!

    ResponderEliminar
  13. Yo estuve presente cuando a alguna sabia se le ocurrió "Son los papos que aplauden tremenda cogida". Jajaj... Chapeau mujer! Sos genial

    ResponderEliminar
  14. jajajajja es genial, claramente me encontre con un individuo bizarro en esta vida, porque todo lo que leí me parece ligeramente familiar jajaja
    "salta a la vista: soy exactamente igual de psicópata, morbosa, bizarra, sexópata, violenta e inmunda que él" jaja amén! :)

    ResponderEliminar
  15. un placer leerlo careta, la otra vez a las 7 de la mañana en pedo despues de fisurar con mi ex, no habia reparado en lo parecido que es ivancito a otro forro que yo conozco mamita.
    me mori con la cumbiaaaaaa jajajajajajajaja. Tocame los gedes

    ResponderEliminar
  16. q lindo como habla ivancito de hot je salvo por lo de pedir pedo de con...

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAJAJAJA te juro que me mori de la risa pero parece que es un sindrome de todos los ivancitos porque mi novio se llama ivan y es igual de bizarro, pero lo peor de todo es yo soy igual que el Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  18. HAHAHAHAHAHHA UN IDOLO IVANCITO ! Bizarro como mi ex, creo que mi ex era peor, y lo que más extraño de él son las bizarreadas sexuales, eramos unos enfermos !

    ResponderEliminar
  19. sos una idola Anna!!! me meo de la risa.....

    ResponderEliminar
  20. En este día ya me lei como 7 monologos, POR DIOSSSSSSSSSS ANNA SOS UNA GENIA, decime que estas en algún teatro o en algún lado donde pueda escuchar todo esto en vivo, porque si me rio tanto con solo leerlo, teniendote en persona termino internada de la risa!

    ResponderEliminar
  21. Jajajajaja, la verdad hace unos dias descubri tu blog y debo admitir que me he hecho una adicta a tus publicaciones ya que no solo me he leido todas en las ultimas 48 horas si no que las he leido enteras dos y hasta tres veces, te felicito, sos una genia, te aplaudo hasta con los cachetes del orto!! Besos grosa!!

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja te juro que pense que lo del pedito era mio nomas jajaja me encantan tus monologos sos grosa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Anita sos muy idola juro que rio tanto con tus entradas... igual con esos peditos de concha juro que llega un momento que siento que se me cierran los papos de verguenza como un capullo.

    ResponderEliminar