13 feb. 2012

CrEeNCiaS De SaN VaLeNTíN


Dedicado a Fer S.  y a mara L. que arengaron por su existencia

A la lima y al limón,
tú no tienes quien te quiera
A la lima y al limón,
te vas a quedar soltera.
(Los cocineros, a la lima y al limón)

No creo.
Básicamente no creo en nada ni en nadie, es decir, no creo en dios, no creo en la virgen, no les creo a las que dicen ser virgen, no creo en los santos, mucho menos en los Santis ni en los Valentines, ni en los Pedros …y a esta altura creo que  tampoco creo en el amor…¿Por qué he de creer entonces en San Valentín?
 ¿A quién le importa el día de los enamorados, a ver? ¿Qué tiene de bueno que un caballero del que estás enamorada te traiga flores, chocolates, te invite al cine, a cenar y te eche tres polvos en un telo con jacuzzi? ¿Quién quiere dormir cucharita?. A ver qué Levante la mano (Forra bajá esa mano, ¿ no ves que tenés que hacer la que no te importa).

  No, no creo.
  Y no me importa el día de los enamorados…
 Es innegable que si, que me pone un poquitiito…un toque, un touch conchuda cuando veo venir el 14 de febrero y sé, fehacientemente, que a mi teléfono celular no va a llegar ni un solo, mísero, rafañoso, lastimoso y caritativo “feliz día mi amor”.
 Claramente los dos o tres boludos de turno van a escribir un mensaje, van a planear una cita, se la van a jugar con un buen regalo, telo, jacuzzi, bombones y un asqueroso osito de peluche con un mugroso corazón que diga “te amo”…Para otra.. Para la ex , para quien  se lo merece, para la que hay que reconquistar, para la que les gusta enserio. Para la foooorrrra que recibe mensajes del día de los enamorados.
  Igual ojo, tranca,Vos la chupás divino, vos siempre estás para prestar el oído, la cama, la  argolla, hasta si te agarra buenita les prestás un rato el orto. para atender un llamado a las siete de la mañana de un domingo, para bancarte el vómito y la catarsis, para hacerlos reir, para escucharlos llorar, para la terapia gratis, siempre firme como un granadero…Pero, el regalo y la cena del día de los enamorados se los lleva Ella. ¿Por qué? Porque el género femenino se divide en dos: Las que nacieron para ser amadas y las que nacimos para ser arrastradas. ( Está claro de qué lado estamos ¿No?)
 ¿Y el día de la pelotuda? ¿Cuándo lo festejan? Ahora el 30 de febrero?? Ah joya, ese día ligamos nosotras!!! -Ah ¿No existe el 30 de febrero? ,Uh, nos cagaron chicas.

No creo, peeero…
Alguien, alguien en el mundo me quiere, alguien en el mundo muere por mí, Una vez me lo dijo un forward que me reenvió un pelotudo, También decía que si no lo reenviaba a 45 personas en 21 minutos iba a tener mala suerte en el amor por los próximos 1000 años y NUNCA me iban a mandar un mensaje para San Valentín. Tal vez es eso…tal vez lo tendría que haber reenviado en lugar de re cagar a puteadas al pelotudo y ponerle no admitir, en una de esas hoy  ligaba una tarjeta virtual del “gusanito.com ”  con  Cowco, Wippo, Wamba y Wero bailando entre corazones y letras verde fluor dibujando una frase cursi.

No puedo creer….
 Pero Para colmo a la gente no le alcanza con festejar el maldito día y listo, No, tienen que joder tooooda la semana anterior, es decir, es algo así como la semana de la dulzura, pero nadie te da una golosina ( Si ya sé que durante la semana de la dulzura tampoco nos dan golosinas…solo nos dan en hallowen porque creen que estamos disfrazadas) Y menosisimo que menos te dan un beso! Mirá si te dan un beso entre el 7 y el 14 y te pensás que tenes derecho a osar pensar que tenés una mínima posibilidad de que te manden un “cogemos el 14?”.
 La cuestión es que alguna estúpida que tenés por ahí en el facebook  te pregunta :
Laurisss
J ♥♥ dice:: “Aniiiiiiiiiiiiii, vos que sos re experta en temas del corazón, ¿con qué lo puedo sorprender a Pablito en san Valentín?
 ” Con un consolador de 24 centímetros forra! Si tu marido tiene una cara de pide verga que se le cae a pedazos. Experta en temas del corazón??? Pedazo de imbécil no ves que estoy más sola que un perro, te pensás que  escribir un blog puteando al género masculino me convierte en tu consejera sentimental infeliz???”
AnnA R. Dice:-Que hacés Lauri! Reservá un restaurante donde toquen covers de Arjona… ¿No es RE fan él?
Laurisss J ♥♥ dice: Ay si, sos re genia Aniii!  A veces leo tu blog sos re grosa…me haces morir, se lo recomendé a mi…
Anna R. aprovecha la nueva aplicación de facebook y pulsa “aparecer como no disponible para Lauriiiiiisssss”

 Y nunca falta La boluda de tu amiga, que se cree que por portación de título tiene derecho a adueñarse de todas tus porquerías, incluidas las cartas de amor a tu RATA, incluida tu RATA. Amiga traidora que sigue frecuentando a tus putos ex.
  A.T (amiga traidora): - che forra, ayudame, hay un chongo que me rompe la cabeza y ahora que es el día de los enamorados estaba pensando en que me podrías segundear y escribirle alguna de esas pelotudeces que vos le escribías a….
 Eu: Ni te atrevas a nombrarlo.
A.T.: Dale pelotuda te pasas todo el día escribiendo para que todo el mundo lea, no sos capaz de hacerme un favor a mí, dame la cajita esa donde guardás las boludeces que le escribías, dale que ya lo tengo a punto caramelo, lo mato con estas…
EU: -Salis de acá inmediatamente y volvés a mencionar la cajita, las cartitas o “AL TIPO” y te quedás sin concha  para el 14 de febrero.
A.T.: Bueno pero me ayudás? Dale ayudame! Sabés lo que va a hacer él? Se va a ir con Naty a…
Eu:¿ Y no estás pensando en ir vos con él ,Naty y el puto que te gusta  a hacer un cuartetazo a la re concha de tu madre?, ¿Vos me ves cara de querer saber lo que va a hacer mi ex el día de los enamorados con la mina por la cual me dejó?
A.T.; El te dejó perrrrdooooonnnnn….. hace ocho añoooooosssss….conviviste con su mejor amigooooo hooolaaaaa!!! Planeta tierraaa…
Eu. Con Peter No, tomá esta caja de mierda, revolvela, sacá lo que quieras.andate a la mierda con esa usina de cursilerías que escribí a los 15 años. Si te llega a dar bola con eso pegate un tiro Cursi. CURSIS. Inmaduros MIERDAS.Los odio, odio el amooooooooooooooorrrr odio a mis exxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx odio a las novias de mis exxxxxxxxxxxxxxxxxxx y te odio a vos por ser DOBLE AGENTEEEEEEE.
A.T: Gracias te amo amiga sos lo massss!!! (Abrazo) ¿Por qué no lo llamás a Peter? Cambió el número ¿lo tenés?¿Lo querés?
EU: Andate…tomatelas, ni se te ocurra tocarme ni volver a decirme que me amás. En 25 años no entendiste que ODIO el contacto físico y la demostración de afecto? Fuera, fuera, fush fush…¿Qué es ese papeeeeellll que dejaste ahiiiii????? Eso no será el número de Pedrooo Javierrrr noooooooo????

Amiga traidora desaparece, yo abro el papel.
155-xxx-xxxxx. Si, es el de Pedro Javier.

Creo que puedo.
Puedo comer hasta que reviente la balanza, envidiar descaradamente a las parejas felices, tomarme cuatro litros de fernet, salir a putanear con mis amigas, escribir un monólogo resentido, reirme de las cursileadas que se manda la gente, ir al cine sola a ver la película que yo quiera sin tener que discutir con nadie, no depilarme, deprimirme, cagarme en San Valentín, Pedirle a San Antonio que me mande un novio todos los domingo´, no gastar plata en un perfume Armani, no tener que ir a comer a un restaurante careta, mirar una maratón de Dr. House, escuchar radiohead hasta que se me corten las venas solas, mirar el facebook de todos los que hoy podrían haberme mandado un re putísimo mensaje de mierda, putear, atropellar a la gente que se besa por la calle, ir a un sex shop a comprarme un consolador, prestárselo al marido de Laurita, ir a un bar a escuchar covers de Arjona (Ay no eso si que no) , leer blogs de mujeres despechadas como una, quejarme de que hace calor, hacer fuerza mental para que llueva y se les cague el día a los tórtolos que pensaban salir de picnic (lo merecen por jipis), enojarme con todas las que me etiquetan en fotos de un angel del orto con una flecha clavada en la chota, leer y comentar los comentarios de las solterinas aburridas, putear  a los forros que se ponen un cartel que dice “me alquilo para San Valentín” , Apagar la televisión donde solo pasan cosas azucaradas, escuchar a mi amiga traidora decir que el flaco le dijo que era una poetiza y cayó rendido a sus pies, revolcarme al pensar que lindo la está pasando El raton con “Naty”.Cagarla, si, si Creo que puedo,creo que hoy tengo DERECHO A CAGARLA.

Si Puedo!
Puedo agarrar el teléfono de Pedro Javier y escribirle un mensaje “ Dale, mandame mi mensaje de San Valentín, yo sé que todavía me amás”
Claro que puedo, claro que todavía me ama…
  ¿Qué estoy haciendo un catorce de febrero revolviendo a troche y moche todo lo más profundo de mi maldito closet????

 Yo creo…
Creo que San Valentín es una soberana garcha.
Creo que no tengo derecho a arruinarle la vida al Santo de Peter mandándole un carajo.
Creo que ninguno de los pelotudos que pasaron por mi vida merece que le pida limosna de verga ni hoy ni nunca más.
Creo que la gente que se ama debería coger más seguido y no solo los 14 de febrero.
Creo que los hombres que aman deberían ser menos RATAS y comprar regalos y sacarlas a comer más a menudo
Creo que las mujeres que aman deberían chuparla un poco mas ,con un toque más de afecto y dejar los dolores de cabeza de lado.
Creo que las parejas que se aman deberían dejar de cagarla.
Creo que nosotras deberíamos dejar de cagarla.
Creo que ellos deberían dejar de cagarnos.

Creo
de hecho estoy segura,
de que nosotras merecemos algo mejor.




escuchar " A la LiMa Y Al Limón"

24 comentarios:

  1. Gracias Ambar, yo también las adoré ( ay pero que humidadddddd) jjaaj voy a poner tu blog acá al costado.

    ResponderEliminar
  2. Geniaaaaaaaaaaal muchas de estas cosas pasaron por mi cabeza hoy. Un dia de furia la verdad, ahora solo falta pasar el ultimo trago, el culito de la botella de vodka. Que te caiga un mensaje de algun pesado que quiera hacer algo de lo tirado que esta y vos amagues con que es EL FLACO QUE AMASSSSSSSSSSSSS. Que le contestes al pesado a la 1 am cuando ya no hay chances de que tu amor te escriba y te lo cojas solo para no irte pensando: a) que estara haciendo, b) si estara con otra o peor: c) mandarle un sms cayendo muuuy bajo, mas bajo que los mineros chilenos diciendo:"hoy me acorde todo el dia de vos, te extraño" y cric cric de respuesta. Pero este año voy a optar por el salvador de las cagadas trasnocheras de insomnio: un clonazepam, palo y a la bolsa.
    Me encanto el monologo! Tendrias que hacer un librito de bolsillo para tenerlo a mano en ciertos momentos jaja. Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja debería ponerlo como aplicación para android...
      Esto también pasará queriiida.

      Eliminar
  3. definitivamente sos una genia!

    ResponderEliminar
  4. "Laurisss J ♥♥ dice:: “Aniiiiiiiiiiiiii, vos que sos re experta en temas del corazón, ¿con qué lo puedo sorprender a Pablito en san Valentín?
    ” Con un consolador de 24 centímetros forra!"
    Jajajaja, me hiciste reir...
    Me encanto la conclusion final...
    Pero te entiendo, yo tambien estoy resentida... La rata de mierda ya volvio de su curso del orto y todavia no me mando mensaje... Hoy, con mis ganas de prender todo fuego, lo quiero mandar a la mierda, quiero cambiar mi rata por otra... QUIERO QUE EL PELOTUDO DE LA FACULTAD DE ME BOLA, y quiero no tener que remarla siempre, remar lo irremable...

    Che, queres que salgamos a festejar San Nada? =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy al Konex a tomar FERNET GRATIS con mis amigos/as. El viernes "Jimmy y su combo negro con la delio Valdez en palermo club. ¿Vamos a ese???
      Dejá a los pelotudos de lado, la cosecha de boludos nunca se acaba!.

      Eliminar
  5. sos increíblemente grosa!! cambiaste los colores del blog :-)
    me sientan mucho mejor.

    te sigo leyendo en retrospectiva, sos genial, tantas cosas en común...

    ResponderEliminar
  6. Jajaja si Ce, me hiciste pensar que no quiero cagarle la vista a la gente....asi está mas legible.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. hola, permiso, puedo!?
    tengo un blog, que nunca hice público, pero que ahora por varios motivos (aliento de un amigo, inspiración leyendote, etc.) decidí terminar de revivir.
    http://asesinosdemariposas.blogspot.com/
    esta bueno? es una garcha?
    sería genial tener un poco de feedback...
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó tu blog. La nota "asesinos de mariposas" la linkié en el facebook pa que te entren a leer.
      unas buenas catarsis!
      agregame a al FB de los monologos si querés-http://www.facebook.com/profile.php?id=100003501998468

      Eliminar
  8. anna querida...todas tenemos una anna en el corazôn. te amo///todas pensamos con el orto tarde o temprano; esto es tipo una logia. tendrîamos q disenar (me cago en el teclado francês) una verdadera logia para lograr vivir como haacen ellos; ELLOS VIVEN VIVEN Y VIVEN;;;ellos no estân pensando en nosotras; con suerte recordaron alguna vez lo conchudas q somos; lo bien q se la chupamos la ûltima vez, o quizâs el llamado se deba a q finalmente crea q va a convercernos de hacernos el orto d una vez por todas: me recontra cago en la dopamina.
    ME CAGO EN LA DOPAMINA. EN SAN VALENTIN. EN EL AMOR. EN EL HIJO DE MIL PUTA QUE ME CONTESTA EN EL CHAT : "Nos vemos...cuando nos veamos" SE PUEDE SER TAN REMIL CULIADO... PUES SÏ. SE PUEDE///
    Por suerte; somos varias; lo cual me da un aliciente...no es un fenômeno exclusivo. mâs bien es un problema genêrico.
    osea...SI, EL ELEFANTE ME MEÖ, PERO NO SOLAMENTE A MI.
    Espero q sigas escribiendo? espero seguir leyêndote siempre... GRACIAS POR LA LOCURA Y LA SINCERIDAD ME ALLEGRASTE LA SEMANA DE SAN LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajja miles de gracias Paula...Uffffffff que catarsis!!!
    Si es completamente verdad que ellos viven , son solo medio perros del ortelano, porque viven pero no dejan vivir, no matan pero dejan morir...BASURAS.
    tamos todas re meadas MAL!
    Agregame a fb que ahí publico al menos alguna boludez todos los días.
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100003501998468

    ResponderEliminar
  10. Genia!!! te encontre el otro dia, en una noche de insomnio, y mori de risa, y me senti mooyy identificada, no solo con lo de no tener novio y tener mucho chongos si no tmb con todo lo demas, los ataques de ira que uno tiene y los demas no entienden tu idioma que es el mismo que el mio y el de mis amigas y las demas conchudas de mis amigas (o sea otras) nunca entienden y me miran cual si tuviera una cloaca en la boca, y asi sucesivamente cada cosa que escribis, obvio ya te puse entre mis favoritos del google, no puedo esperar a leerte de nuevo, y manda a la mierda esas que dicen que es muy largo, si lo unico que leyeron fue la parte de espectaculos del clarin del domingo o la maitena de para ti hace mil años que se jodan vos escribi mil paginas que muero de risa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miaaaaamoooorrrr! jajaja me morí de risa con tu post, las conchudas que te miran mal cuando hablas como el orto jajaj son unas loser.
      Maitena en la para ti APESTA, Maitena es el sentido común de la cheta boluda.

      Eliminar
  11. Simplemente genia total!! nunca me pasó de leer algo y que las palabras fluyan solas... sos la voz interna de cada una de nosotras!!! PERRA!!!! me morí de risa! me hiciste resucitar puteadas y sentimientos pero con humor! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. sos excelente nena..lastima k si sigo leyendo hoy..inundo mi casa de lagrimas..poooor diooosss..se puede ser taaaaaaaaaann conchudaaa..igual gracias..

    ResponderEliminar
  13. excelente..aplausos de pie! que grosa que sos, me voy a imprimir todos tus monologos y me voy a hacer un libro!

    ResponderEliminar
  14. ENSERIO HAY GENTE QUE LLORA EN SAN VALENTIN POR ESTAR SOLA? DIOS

    ResponderEliminar
  15. Estas absolutamente demente, en serio, hacete ver. :(

    ResponderEliminar
  16. Cada dia me convenzo mas de que sos inmessionante (termino masculino) me detesto...
    muero de risa cada vrz que te leo.... un libro de bolsillo ya!!!! BEST SELLER seguro... para nosotras taaaan conchudas tan mujeres!!!!

    ResponderEliminar
  17. EXCELENTE!! Me muero de risa. La verdad este san Valentín es pura mierda. Día común y corriente, ellos disfrutando quien sabe donde y con quien y una en casa esperando un puto msj , saludo o simplemente un caramelo como una pequeña atención. Pero no, ni un beso! por eso paredón para todos esos hijos de su buena madre.. Y cagarlos bien cagados!!!! GRACIAS GENIA.. ME HACES SENTIR MÁS FUERTE Y MANDAR TODO AL CARAJO!! jajajaja SEGUÍ ASÍ IDOLA! -vale-.

    ResponderEliminar