9 feb. 2012

30 S.M.S.


        (Que quedarán por siempre guardados en mi celular)


Los 15 mensajes de texto mas bizarros en el buzón de entrada de una dama, provienen de un remitente masculino apodado “Chongo

15-Yo pago el hotel y vos los tragos ¿Te parece?.

14- Q haces tanto tiempo?. Hoy tengo que ir cerca de tu casa ¿vamos a un telo de por ahí?

13- Que ganas de meterte mi pitito.

12- Ayer me hice una paja mirando tu facebook.

11- te como toda y me coso el culo p/ no cagarte.

10- Dale, vení…largá los libros y entregá los cantos

09-Putita hermosa,Tengo tu olor a hembra impregnado.

08- hace mucho q no te veo y me acorde  de vos  y me dieron ganas de darte duro

07- Mamasa, Estoy acá con un amigo ¿Sale trío y dormir sanguchito?

06-¿Vos mirás MDQ? ¿Hoy pinta Culini?

05-Tengo ganas de cogerte hasta que Don Ramón le pague la deuda al Sr. Barriga.

04- No podemos vernos más, tengo muchos cumples.

03- Si venís a casa ahora te la chupo hasta que te aplaudan las orejas.

02- La mamas muy bien mami, hoy dame una buena mamada.

01-Conchita ardiente. q ganas de darte una nalgada.


Los 15 mensajes de texto mas bizarros en el buzón de SALIDA de una dama, van a parar a un remitente femenino apodado “ MEJOR AMIGA”

15- Me voy a poner una fundación: Missing Chongos.

14¿Tas cogiendo ya?, yo en un bar ,va por la 3º anécdota…si en media no me la pone toco.

13- Sumá todos los pelotudos de tu vida y de la mía, ahora elevalos a la enésima potencia. Bue,  es mucho más pelotudo que eso.

12¿Te acordás como se llama el de anoche? estoy en la casa y no sé cómo decirle.

11- La Negrié. Conseguime una “día después” o andá tejiendo escarpines.


10- No puedo caminar, creo que me hernió el orto.

09-Tenía más leche que La Serenísima.  Ya tomé mi cuota de Actimel para toda la semana.

08-Un muerto me pidio luz, le prendi una vela. Me pidió paz y yo le hice una misa. Me pidió culo. Yo le di tu número. Si te llama, dáselo para q descanse en paz.

07- Toy con los champi, ¿Da coger y llenarle la japi de Metronidazol?

 06-No me avisó y me llenó la boca de pibes…se los escupí en el pecho y le dibujé una smile.

05-Me saco la leche que me quedó por todo el cuerpo y voy para allá.

04-Queda mal que le diga “No estoy mojada, mi concha está llorando.”?

03-Hola, te mando este mje desde abajo de un hombre, SE QUEDÓ DORMIDO MIENTRAS COGíAMOS.

02-Me echó 5. Tengo la concha mas feliz que Riquelme.

01-Estoy en el Sta. Lucía, no veo nada. me llenó el ojo de leche.

11 comentarios:

  1. me paso tu blog ayer un amigo, cuya historia te divertiría muchísimo.

    no puedo leerlo en paz entre el fondo ultra colorido y las letras blancas sobre negras, pero es genial!
    debo decirte que estamos cercanas a ser almas gemelas..
    sos una grosa. me encantan tus historias. :-)

    ResponderEliminar
  2. La negrié. Brillante y más brillante.

    ResponderEliminar
  3. no logro acordarme de quien era el liquido que me habia quedado por el cuerpo jajajajajaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Me reí, me reí y me seguí riendo, tengo q salir xq viene el fracasado de mi ex a ver a los nenes. Si la risa es salud cumpliste con mi cuota DIARIA. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! espero q te haya sido mas amena la visita de LA RATA. jajaj beso

      Eliminar
  5. Qué hija de puta!! Cómo me cagué de la risa, por favor. Es tan placentero cuando a alguien es igual o peor que una! Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja debe ser, yo nunca encuentro a alguien peor que yo!! Besosss!

      Eliminar
  6. MI BUZÓN DE ENTRADA:

    1- Pinta un vasito de leche esta noche?
    2- Mi novia justo se fué de viaje, venite a casa y te hago unas milanesas que te vas a chupar los dedos, despues vemos que seguis chupando ;)

    BUZON DE SALIDA (MI MEJOR AMIGA)
    1- Boluda! No sabes lo que me pasó! Me estaba chupando la concha y se le reventó la nariz... el vago siguió y siguió por 20 minutos sin darse cuenta y cuando salió de "ahi" tenia la cara como un payasito!! Juajua

    MI REINVINDICACIÓN COMO MUJER!!
    2- Mmmmm, sabes que? Odio la grasitud de las milangas y el olor a podrido que desprende tu verga tambien es bastante nauseabundo. Fuiste. Chaucito!

    ResponderEliminar
  7. Estoy en el Sta. Lucía, no veo nada. me llenó el ojo de leche. Este final fue genial-

    ResponderEliminar